yo había nacido sin saber nada pero a la vez saberlo todo, aprendí todo lo que se a través de las personas que encontré en toda mi vida.
recuerdo haber aparecido de la nada, era un lugar oscuro y pero a la ves sentía mucha presión y así estuve viviendo por un buen tiempo, ninguno de ustedes podría soportar tanto tiempo... bueno aparte de que morirían por viejos... y sus hijos... los hijos de sus hijos... y los hijos de los hijos de sus hijos... en fin en un momento de un segundo para otro hubo una gran explosión, yo no sabia que pasaba. fui expulsado a gran velocidad y no sabia que hacer hasta cierto punto pude detenerme pero estar allí fue muy aburrido no sabia que hacer.
al principio me entretenía mucho viendo todas esas supernovas, la verdad no se porque a ustedes les interesan tantos si hubieran estado tanto tiempo como yo viéndolas se terminaran aburriendo de lo simples que son, en fin estuve vagando así durante mucho tiempo, en ese entonces no tenia un cuerpo como el de ahora, no tenia un cuerpo como tal, tenia una forma demasiado compleja como para explicarla con palabras pero sinceramente no me gusta, prefiero el cuerpo que tengo ahora con cabello ojos y boca.
la verdad me sentía muy solo, no había nada con que interactuar, fue un infierno estar allí realmente que si, después de tanto tiempo vi diferentes elementos que se iban formando la cosas pasaban muy lento pero a medida que las descubría eran fascinantes, vi como se formaron las primeras estrellas fue hermoso al principio pero no quería pasar la eternidad viendo estrellas nacer, me empece a preguntar que significado tenia yo, sentía que no encajaba en todo eso.
fue muy aburrido ver como se formaban las estrellas, aunque comprendí que formaban un campo gravitatorio y estas atraían los elementos que se formaban y tenían una órbitas, esos elementos se combinaban y formaban cosas pequeñas que iban creciendo, estas chocaban entre si y se hacían mas grandes, no lo sabia en ese momentos pero eso eran los planetas y me encanto recorrerlos todos pero igual como siempre era agotador aun para un ser que no puede cansarse, llegue a uno muy inusual ya que la temperatura que tenia había hecho que hubieran unas dichosas nubes, estas se pasaron de un estado gaseoso a uno liquido y bueno no los quiero aburrir con química, los planetas que había visitado eran increíbles, había uno donde había pequeñas rocas brillosas, luego descubrí que eran diamantes, joder como quisiera volver a ese planeta, pero... no puedo, he perdido todo ese poder, aun no se porque, aun conservo un poco pero no me hace el mismo ser que era antes, aunque de cierta manera me hizo mas humano.
me gustaba mucho este planeta era muy vivo y a pesar de todo me gustaba y nunca olvidare cuando ese gran día llego...
ESTÁS LEYENDO
existencia
Historical Fictionveremos un libro inspirado en entrevista con u vampiro, sobre un ser inmortal pero esto no sera sobre vampiros abriremos paso a través de la historia de la humanidad que es el nacimiento de este ser y la muerte de esta que también se convertirá en s...