las cosas en la tierra estaban muy primitivas aun, para este punto ya había adaptado diferentes formas por los distintos ecosistemas que los planetas permitían tener, después de todo ¿de que te servirían los ojos en lugar donde no llega la luz? ese seria un de mis poderes, el de la capacidad de adaptarme con facilidad... claro hoy en día ya no puedo hacerlo mas pero no es importante ahora, no los quiero aburrir el como vi los diferentes procesos de la naturaleza pasaban así que adelantare un poco, a cuando en la tierra ya había vida.
vi como las primeras plantas comenzaron a emerger, las primeras especies nacían, fui testigo del primer pez que camino sobre la tierra, luche contra dinosaurios y claro me devoraban pero volvía como el ave fénix e iba a terminar el trabajo, prácticamente nada podía detenerme, yo era inmortal.
recuerdo una vez que una de la primeras tribus de hombres cuando me vio me ataco, quizás era por nuestras diferencias, yo era blanco como la leche, cubierto de pelo, no tanto como un animal pero tenia bastante par los estándares humanos y tenia unos ojos color azul claro que resaltaban mucho y una enorme melena negra lacia que me llegaba hasta los pie y llevaba arrastrando mientras ellos era de piel tan oscura como la noche al igual que sus ojos y no tenían tanto vello como yo y tenían el cabello baste rizado y este se les hacia rastas en la espalda, aquella vez me encontraron junto a un rió del que yo estaba tomando agua el líder de ellos me vio fijamente a los ojos y antes que pudiera hacer algo sentí una punzada en la espalda que me salio por el abdomen, el líder solo se quedo viendo como otro hombre me atravesaba la garganta con su lanza, y luego vinieron mas, fui a apuñalado varia veces y sentí cada una de esas punzadas, no sentía dolor como tal pero era demasiado agobiante la tortura de no poder moverme hubiera preferido mil veces sentir dolor... el cual llegue a sentir pero varios años después... volví como siempre y me veía exactamente igual, el cabello, el vello, la piel blanca y esos ojos azules, todo estaba en su lugar, ya había aprendido bien como funciona mi cuerpo según me adapte, ya no podía volar como antes esas largas distancias, mi cuerpo era como el de un humano, tenia capacidad de razonar pero tenia mis limites humanos, también sentía sentimientos los cual me levo a la ira y después a la venganza, lo cual me llevo a matar a los hombres que me atacaron anteriormente lo cual me hizo sentir bastante bien bastante libre...
a lo largo de todo este tiempo me la pase viajando solo por el mundo, me estaba volviendo loco hasta que logre encontrar un tribu la cual no quiso matarme, quizás por que ellos eran tan blancos como yo, esto al parecer se debía porque ellos vivían en un clima bastante frió y la piel blanca resistía aun mas frió, odiaba el frió mucho mas que el calor, por mas pieles que ponía encima sentía las bolas congeladas, me enredaba el cabello en torno al cuello para calentarme y eso ayudaba un poco, los demás hacían los mismo, fue la primer familia que tuve, aunque si muestras de afecto y simplemente limitándonos a gruñirnos unos a otros por quien comería mas carne de venado, el venado nuestra comida favorita, yo era de los que cazaban mucho mas ya que yo tenia muy buena habilidades en la caza y nunca nos faltaba comida
un día pasábamos por frió horrendo, yo no podía sentirlo pero podía ver cristales de hielo creciendo en la palmas de mi manos, muchos de nosotros murieron, de ser un grupo de 30 personas pasamos a ser 21,luego 17, luego 11, al final terminamos siendo 4, nos tuvimos que comer los cadáveres para sobrevivir; esto fue antes de saber que no necesitaba comer para sobrevivir que aunque no lo necesite puede afectar mi cuerpo y puedo tanto engordad como adelgazar según mi actividad física y mi alimentación, volví a terminar solo después de que esos 4 murieran, no tenían nombres como tal pero recuerdo a cada una de esas 30 personas, todos esos hombres, mujeres y niños que murieron frente a mi, ellos fueron mi primer familia y los recuerdo hasta el día de hoy...
la verdad después de todo lo que pase no quise seguir mas, me refugie en una cueva con a una fogata, me mate de hambre esperando morir al igual que mis compañeros pero no podía, intente matarme varias veces, pero ninguna servia y las consecuencias eran duras, cuando intente tirarme hacia las rocas me rompí varios huesos y sin capacidad de moverme durante bastante tiempo, no recuerdo cuanto paso, fueron varias semanas bastantes horribles, cuando pude moverme trate de prenderme fuego lo cual obviamente no funciono aunque esta vez no fue tan horrible ya que solo me costo moverme un poco pero mi piel se veía bastante horrible con todas esas quemaduras las cuales tardaron meses en desaparecer por completo, mientras todo esto pasaba perdía mas y mas la cabeza, me sentía demasiado solo, sin ninguna interacción humana, los animales eran demasiados salvajes para tratar algo mas que solo comerlos, no podía mas con todo, pasaba por un momento muy difícil, no era tan malo como lo que pase antes de llegar a la tierra pero era muy horrible aun, me hubiera gustado poder volar y encontrar otra tribu pero no podía, no sabia que hacer y me daba por perdido el motivo de mi existencia...
ESTÁS LEYENDO
existencia
Historical Fictionveremos un libro inspirado en entrevista con u vampiro, sobre un ser inmortal pero esto no sera sobre vampiros abriremos paso a través de la historia de la humanidad que es el nacimiento de este ser y la muerte de esta que también se convertirá en s...