Al sentirlo con mi tacto me quede estupefacta, era algo completamnete desconocido, esa suavidad, me llenó completamente.
Lo sentí con mi panza, y la yema de mis dedos, y era imposible no tener una expresión de asombro ante este.
Este era tan delgado, su funcionalidad era simplemente rápida, sencilla y eficiente.
Tenia multi usos, eran todos necesarios para mi vida.
Era delgado pero ancho al mismo tiempo, y disfrutaba estar acostada con el, era placentero tenerlo a mi lado, arriba, abajo o en frente mío, simplemente era una explendida comodidad.
Ya habian pasado semanas desde el día en el que el destino nos junto, era una obra de arte, y yo todavía no entendia como lo tenia en mis manos sin haberlo quebrado.
Se preguntarán de que estoy hablando, o por ahi no se lo pregunten pero lo dire igual.
Habló de la oferta que habia de celulares nuevos, eran super grandes pero delgados, lindos a los ojos de todos, funcionaba tan rápido y sin tildar se, sus botones estaban cerca, y eso ayudaba a una mejor funcionalidad, a parte tenía un monton de aplicaciones incluidas que no tenían adquirido el espacio de el telefono, así que definitivamente me lo compre, y no, no era ni un
Iphone, ni un samsung, sino un huawei, esplendido, yo quede simplemente impactada.Era simplemente, maravilloso.
✨
✨
✨
✨
✨
✨
✨
✨
✨
✨
✨
Bueno homonculos, mientras leía se me ocurrio una estupidez y decidí plasmar la en algun lado como la primer diluvia en la mesopotamia asiática, asi que bueno, gracias por leer y espero que algo les haya dado algo de gracia.
Nos vemos!
~candu
ESTÁS LEYENDO
es mi avance~ one shot
Humorsi te describiera como tal, vos misma/o te quedarias enamorada, es simplemente, perfecta.