No entiendo a las personas que después de crecer abandonan a sus padres, en mi caso nunca le haría eso a mi madre, ella me ha protegido del mundo, y hasta de mi mismo.
Sufrió mucho por mantenerme a salvo, mi padre era un tipo desagradable, nos maltrataba a los dos, a ella le hizo... mucho daño...huimos a otra pueblo para comenzar de nuevo y aun en ese lugar seguía cuidando de mi , varias personas nos querían separar, pero tuvo o tuve... no recuerdo, esta borroso en mi mente,creo que fui yo... o tal vez ella, ¡hay no lo se da igual!, bueno, de que fingiera su muerte. Después fui a desenterrarla de su tumba, era gracioso por que la gente pensaba que estaba muerta, unos cuantos me daban el pésame, yo solo me aguantaba las ganas de reírme, todo salio como ella lo planeo. La trato como una reina en el sótano de mi casa para que nadie la vea, que bueno que aprendí taxidermia para mantenerla lo mejor posible, se ve preciosa, un poco pálida y le tuve que abrir los parpados con pegamento, pero aun así es la mujer mas hermosa que existe.
Aveces me grita y regaña mucho, pienso en alejarme de ella sabes, me vuelve loco, a veces tengo el deseo de dejarla atrás, subirme al auto y largarme lo mas lejos posible, pero oye así son las madres y todos estamos un poco locos en algún momento, de todas formas yo pienso que el mejor amigo de un chico es su madre y nunca la podría abandonar, nunca le haría eso a ella, la amo y ella a mi y nadie nos separara uno del otro, nunca.
Ja!, mire la hora, como soy hablador señorita, una disculpa. pero es que necesitaba desahogarme, lastima que vio el sótano de mi casa, bueno es hora de elegir en que lugar es mejor esconderte a ti y el cuchillo, bajo tierra o en el pozo del bosque, aparte de limpiar toda esta sangre, de todas formas espero realmente que haya disfrutado su estancia en el motel.
YOU ARE READING
El amor de un hijo
HorrorDescansas en un motel de paso por la noche, pero eres atendida por un peculiar dueño (Basado en Norman Bates, psicosis/Bates Motel)