Capitulo 1 (Yo No Te Olvidare)

127 9 2
                                    

Este soy yo... Me llamo Logan Henderson, tengo 22 años naci en Florencia pero me mude con mis padres a los EEUU desde los 5 años. Tengo mi vida aqui y lo que me falta por vivir.

El año pasado apliqué para la Universidad de Standford y me aceptaron, fue quiza el mejor día de mi vida, mis padres estaban muy orgullosos.

Ahora llevo casi medio año estudiando aqui y creo que las cosas no podrian estar mejor.

Un día saliendo con mis amigos James, Kendall y Carlos dentro del campus, vimos a unas chicas que estaban en una de esas raras conversaciones que suelen tener ellas... Y decidimos que seria exelente tener unas citas para el Sabado en la noche, nos acercamos y como siempre James con su fama de galante comenzo a coquetear con esas chicas, dentro de ellas habia una rubia, de muy buen parecer, linda en verdad, cuando yo me dispuse a coquetear con ella, volteé quiza por accidente a una banca que estaba cerca y ahí estaba una chica preciosa, cabello castaño, ojos negros, labios casi rojos y con unos hoyuelos encantadores.

Olvide a la rubia y me acerque a aquella chica.

Logan:¡Hola!, ¿Como te va?

Chica:Hola, muy bien

Logam:¿Como te llamas?

Chica:*Sonriendo* Me llamo (tn) ¿Y tú?

Logan:Soy Logan, es un placer

(TN):Igualmente

Logan: ¿Y como es que una chica tan linda como tu está aqui sola? ¿Que tienes?

(TN):Nada, solo escucho algo de musica

Logan:Mmm... ¿sabes que tienes?

(TN):¿Que?

Logan:Una cita conmigo para el sabado en la noches

(TN):Me estas invitando a salir?

Logan:Genial, es una cita.

(TN):*Sonriendo* Me caes muy bien, ten mi numero *Dandome una tarjetita con su numero*

Logan:¿El sabado en la noche?

(TN):Llamame y veremos

Esa chica en verdad me gusto, esperé a que llegara la noche para llamarla, no queria parecer desesperado.

*Llamada Telefonica*

Logan:Hola lindura...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo No Te Olvidare |Logan Henderson Y Tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora