*12 horas después*
Ya estabamos en mi actual casa para las Navidades. La verdad es que Eva es muy maja. Según ella, tiene dos hijos idénticos, gemelos por si no lo pillais. Jesús y Daniel. Caí en que podrían ser famosos. ¡Claro! Oviedo Morilla...Mi mejor amiga, Irene, tiene la agenda con 'JDOM' 'DANISU' y cosas por el estilo. Yo siempre digo que está un poquito obsesionada.-Evelin cielo, baja. Los chicos han llegado de la calle.
-¡Ya voy!
Bajé. Mis hermanastros son muy guapos, pero eso no quita lo de hermanastros, no se si lo pillais.
-Hey hey guapetona.-Dijo 'Dani' según ponía en la parte de atrás de su camiseta de un equipo de fútbol, dándome dos besos.-Soy Dani -Toma.
-Hola princesa, soy Jesús.-Dijo dándome dos besos.
-Yo soy Evelin.
-Chicos, os presento a vuestra hermanastra.-Interrumpió Eva.
-No sabia que teníamos una hermanastra tan guapa¿Verdad, Dani?-Dijo Jesús.
-Verdad verdad.-Dijo Dani. Los dos me miraron, noté como mis mejillas ardian.-Guapetonaaa, no te pongas roja, hombre.
-Enseñarle el pueblo a Evelin, chicos.-Dijo Eva que se situaba a mi derecha.
Los chicos asintieron y salimos de casa. Por el camino, me iban preguntando sobre mis gustos, llegó el tema del deporte.
-¿Haces deporte?-Me pregunto Jesús.
-Sí, fútbol. Entrenaba en un equipo femenino de Francia.-Los chicos me miraron sorprendidos.-¿Que pasa?
-¿FRANCIA?¿FÚTBOL?-Dijeron los dos al unísono.
-Sí, Francia y fútbol.-Contesté molesta. Sabía que decían fútbol porque los muy machotes piensan que una chica no sabe jugar al fútbol.-Hace tiempo que las princesas se manchan las manos.
-La gatita saca sus uñas.-Bromeó Dani.
Me di la vuelta enfadada y comencé a andar hacia casa. Estoy harta, encima de que estoy cabreada de antes, van y me cabrean mas. Algún día explotaré.
NARRA DANI
Se habrá enfadado por eso. La verdad es que es muy raro que las chicas juegen a fútbol aquí.
-Tio Dani, la has cagado..-Me dijo mi gemelo.
-Quedate aquí, voy a arreglar esto.
Corrí hacia Evelin y me paré cuando estaba a 1 metro de ella. Estaba de espaldas y de brazos cruzados mientras andaba.
NARRA EVELIN
Estaba enfadada. Oí suspiros detrás mía, me giré y vi a Dani mirandome. Se me acercó.
-Evelin, lo siento, te lo puedo explicar.-Me dijo el arrepentido. No dije nada, solo lo abracé.
Noté como un cosquilleo. Un cosquilleo que me hacía sentir bien. Un cosquilleo que solo tenía nada mas acercarme a el.
-Perdóname, Evelin. Te puedo dar una explicación, ¿Vale?
-Habla.-Dije mientras me separaba,
-Verás en este pueblo, no se suele ver a las chicas jugando a fútbol y ni mucho menos deporte. Así que me sorprendió un poco eso, lo siento.
-Entiendo, no te preocupes.-Bajé la cabeza, pero el me cogió del mentón y lo alzó para que pudieramos hacer desaparecer la distancia que había, y unir sus perfectos labios con los míos.
ESTÁS LEYENDO
Imposible olvidar[Gemeliers fanfic, Editando].
Teen FictionEvelin, es una chica de Francia. Tiene 14 años recién cumplidos. Es agradable y muy sociable, le encanta salir con sus amigas y con su novio, Liam. Evelin es una chica de ojos verdes y pelo rubio, su novio es un chico muy perfeccionista, Evelin clar...