Soy Kora Kokoro mido 175 cm. Mi tez es blanca, mis ojos azul verdosos y mi cabello castaño, mi sueño es viajar a Francia y ser una gran diseñadora de moda, típico sueño de chica. Ese día llego hoy en mi cumpleaños número 18 mi tía me regalo un boleto y me dijo que me podía quedar con una de sus amigas yo acepte y me prepare para cumplir ese sueño.
Me senté en el asiento que me fue asignado al lado de la ventana feliz de la vida porque me iba de viaje a cumplir mi sueño, nunca pensé que se me cumpliría pero lo logre gracias a que mi tía trabaja en el aeropuerto; mirando a la ventana antes de despegar se sentó un hombre de 18 a 20 años o más o menos yo que sé, se veía un poco rudo, sin humor, ni felicidad, juro que pensaba que estaba muerto su tez era blanca, con ojos oscuros y cabello negro, me sentí un poco incomoda .
Antes de que despegara el avión sonó una voz diciendo -Favor de abrocharse sus cinturones antes de despagar.- Yo me abroche el cinturon pero el hombre muerto (le puse ese apodo jojojo) no escuchaba nada ya que tenia audífonos y yo escuchaba su música de tan fuerte que tenía el volumen, con mucho miedo le trate de llamar la atención pero no hacía caso, entonces le toque el hombro volteo con cara de "TE VOY A MATAAAAARRR." me arme de valor y le dije -di…dis...disculpa dijeron que debemos de abrocharnos los cinturones- él ni las gracias me dio solo se puso el cinturón y listo.
El vuelo va a tardar mucho como 5 horas y mi celular había muerto lo único que me quedaba era mi laptop pero tenía cosas infantiles y me daba vergüenza sacarlas, que tal si las ve, sería el fin de mi vida, pensándolo bien que le interesa a él si lo ve no me importa, saque mi laptop y me metí a ver mi face no era nada interesante así que me salí y me metí a YouTube busque un poco de anime que pudiera ver, me puse los audífonos y lo mire cuando iba en el minuto 10 mire al muchacho y estaba mirando mi pantalla me dio un poco de risa, me quite los audífonos y le dije –quieres escuchar.- Entonces se volteó como si nada hubiera pasado, note que sus mejillas se ruborizaron.
Después de pasar un rato me di cuenta que faltaba 1 hora para que se acabara el vuelo o eso yo creía, me entro un poco de sueño trate de dormirme y lo logre. Sentía que algo me estaba tocando la mejilla, me desperté y el hombre muerto era el que me estaba tocando la mejilla, pero no se había dado cuenta que me desperté entonces le dije –es divertido.- En menos de 5 segundos estaba completa mente rojo como tomate yo claro no aguante la risa y la saque, al parecer se enojó me dio un poco de pena y le pregunte- ¿Estás enojado?- el volteo y me contesto- Lo lamento no era mi intención hacerlo solo que estaba muy aburrido- yo le conteste con una sonrisa y le dije- Me hubieras dicho desde antes de dormir tengo un juego de cartas en mi bolso ¿Quieres jugar?.- El con una sonrisa me dijo que si, empezamos a jugar pero ya estábamos a punto de llegar a nuestro destino así que dejamos eso y nos abrochamos los cinturones como nos lo dijo la señorita del avión, bajando del avión le pregunté su nombre y me contesto –Me llamo S.S.- Yo con muchas dudas hasta que me acorde y le dije -acaso eres Sauri Sakí. – El me miro y me guiño un ojo (lo que causo un pequeño rubor en mis mejillas), mire y se subió a una limosina en lo que yo me voy en un taxi jajaja.
HOLA ESPERO LES GUSTE ES LA PRIMERA HISTORIA QUE CREO Y NUNCA E LEIDO UNA ASI QUE DEJEN SUS COMENTARIOS DIGANME SI LES GUSTO O NO ADIOS Y MUCHAS GRACIAS POR LEERLO. VOTEN~. La imagen que les dejo es de Kora.