***Sther****
Me levante, me puse mis pantuflas rosas de conegito, y baje a desayunar unos pancakes, justo ahi estaba mi hermano mayor Max ,y me dijo:
Max: Buenos Dias dormilona...
Yo: Que hora es
Max: Como las 7:30
Yo: Que?! que se hicieron nuestros padres, y los enanos donde estan?
Max: Papa y Mama ya se fueron al trabajo y a los enanos hace como media hora se fueron a la escuela!
Luego de hablar con mi hermano y de comer, me fui arriba, entre a mi cuarto y luego me tome una ducha, me vesti, con el uniforme, sepile mis dientes agarre mi mochila y en ella meti mi celular, mi cartera y mis utilez.
****
Ya estaba saliendo de mi casa, me fije en el reloj y ya era super tarde, en 20 minutos entraba y el colegio quedaba como a casi 15 cuadras de mi casa. Corri lo mas rapido que pude, faltaban ya como 3 cuadras mas, y solo 5 minutos para que el timbre sonara.
Ya por dicha ya estaba en el cole, me mire en un espejo que traia, y por Dios, me veia horrorosa! Fui al baño de la escuela y me arregle lo mas rapido que pude.
Cuando sali del baño me dirigi a los casilleros, fui como si nada, porque de todos modos ya habia llegado tarde, recogi mis libros, y empiezo a caminar mirando al piso, cuando me tropiezo con alguien.....
*******************************************************************************************************************************************************************************************************************+
Esta en mi primera historia, esperoque la lean y que les haya gustado ;)
ESTÁS LEYENDO
Mi vida todo un Sueño
Teen FictionEsta es la vida de Sther, junto a sus amigas deveran pasar buenos y malos momentos-...