Pov's Jungkook
Otro día de entrenamiento en BigHit Entertainment, pero esta vez salía del trabajo más temprano..
~Soy Jeon Jungkook, integrante de BTS, novio de Taylor Swift y mejor amigo de la infancia de Rosé, miembro de Blackpink.~
Ya estaba en la puerta de mi casa, estaba Taylor cuidándola, ya que esta semana tenía concierto en Seoul.
Agarré la manija de la puerta, giré y la abrí. Entré con tranquilidad pero segundos después me percaté de unos gemidos que venían de la cocina.
Sin pensarlo me dirigí a ella, y encontré una imágen no favorecedora.Taylor con otro tipo teniendo relaciones sexuales.
Yo... no podía reaccionar, sentí mi corazón romperse en mil pedazos.Cuando Taylor sintió mi presencia, paró su acto sexual, se tapó con la ropa y se me acercó.
-Jeon... No es lo que pi..- La interrumpí -No tienes nada que explicarme, te pido por favor que te retires de mi casa- La miré - Y tu también- Señalé al tipo, él cuál no tardó 10 segundos y ya estaba afuera de mi casa.
Taylor no lo dudó, recogió sus cosas, maletas y antes de irse rompió el silencio.
-Para que sepas... Yo... ya no te estaba amando como antes..- Esas palabras dolieron como un disparo al corazón. Ella se retiró y me apoyé en una pared.
Fui deslizándose hacia abajo hasta caer sentado, ahí en ese mismo momento rompí en llanto.Necesitaba a alguien ahora mismo, así que saqué mi teléfono del bolsillo y marqué el número de Rosé.
Llamada telefónica
Jungkook:
R-RoséDije en sollozos
Jungkook:
T-Taylor me... me... engañó.Rosé:
En 5 minutos estoy ahíY tal como dijo, a los 5 minutos sonó el timbre de mi casa, fui hacia la puerta y la abrí.
Rosé me miró con tristeza y me abrazó..
-Todo está bien, Jeon- Dijo acariciando mi cabello.
2 horas después
Estábamos sentados en el sofá, hablando de las travesuras de nuestra infancia, cosa que hacía alejarme de la situación.
Hasta que me llegó un mensaje de mi jefe.CEO:
Jungkook, mañana tendrás que estar en mi oficina con los demás, tendrás reunión importante.- Mi jefe me mandó lo mismo- Dijo Rosé, yo la miré con cara de confundido y me mostró el celular.
Sabía que Yang Hyunsuk y Bang Hi-Syuk eran muy buenos amigos pero, ¿sincronizarse de esa manera?.
Debe ser una estrategia de CEOs, pero quién sabe.Pov's Lisa
- Chicas, no lesbianismo en esta casa que estoy más sola que Rosé- Dije, ya que Jisoo y Jennie se estaban dando un abrazo y tocándose el culo.
-Tranquila, Limario, ALGÚN DIA TE LLEGARÁ UN G~DRAGON- Dijo la Jisoo, mi tipo ideal era GD, era hermoso, amable, atrevido y etc.
-Y tú algún día te llegará un pene que te satisfacera- Le dijo Jennie a Jisoo, ese comentario hizo que echara una carcajada, ya que Jisoo no la aguanta nadie y un pene le vendría bien.
-Por cierto, hace mucho que no tengo..- Corrí hacia la mayor y le tapé la boca -Mira Chiken, no quiero saber de tu vida sexual, si eres activa o pasiva, i don't give a fuck dijo la Dua Lipa- Terminé mi comentario y le destapé la boca.-Oye, ¿vieron el mensaje de Eiguaiyi?- Dije y todas asintieron.
-Es raro- Dijo Jennie -No nos ha especificado para que o por qué-
Jennie tenía razón, este CEO viene con cada cosa, que no se que esperarme de él.Después de 15 minutos, sentimos la puerta de la casa abrirse y era Rosé.
Entró y nos miró.
-Lo siento por irme así sin decir nada, es que Jungkook tuvo problemas con Taylor y necesitaba a alguien- Dijo la ardilla, no conocía a Jungkook personalmente pero me parecía muy lindo y supongo que será un GD, okno, Lalisa Manoban no te ilusiones.
ESTÁS LEYENDO
~Sunflower~ [LizKook]
FanfictionLalisa Manoban, 22 años, conocida como Lisa, miembro de la GG BLACKPINK, chica difícil, tailandesa que domina el coreano como si fuera nativa de ese país. Jeon Jungkook, 22 años, conocido como Jungkook, integrante de la boyband BTS, chico con el cor...