Pov's Jungkook
Nos encontrábamos los 7 integrantes de BANGTAN en un auto, con un solo manager en camino al edificio de BigHit, al cual este no nos dijo porque nos quería ahí.
Cuando llegamos, vimos otro auto parecido al nuestro, estos autos solo los tenían las bandas de K-Pop.
Estábamos en el ascensor y recordé la escena de ayer, en ese momento, una lágrima se estaba deslizando por mi mejilla derecha. Me la limpié rápidamente para que mis hyungs no se dieran cuenta.
Aunque si les había contado lo ocurrido con Taylor ayer.Salimos del ascensor y caminamos hacia la oficina, Namjoon se posicionó adelante de todos y abrió la puerta.
Había 4 muchachas de espaldas, una reconocí que era Rosé por su cabello.
Al instante las chicas se dieron cuenta de nuestra presencia, eran las mismas BLACKPINK, pero me fijé en una sola.... Lisa, esa rubia con flequillo, ojos grandes, labios carnosos y una figura encantadora.-Hola!- Dijeron todas al unísono e hicieron una reverencia.
Los 7 imitamos la acción y de fondo vimos a Yang Hyunsuk junto a Bang Hi-Syuk charlando lo más normal.-Esperennos un momento, chicos- Dijo Yang con Bang retirándose de la oficina. Te odio Yang.
Unos segundos después, Rosé se me acercó y me dió un abrazo al cual correspondí.
-¿Cómo estás?- Me dijo aún siguiendo el abrazo -Mucho mejor que ayer- Me separé, la miré y le regalé una sonrisa.
Volvió a su lugar y sentimos un silencio incomodo.-Emmm, que maleducados, presentense muchachos, yo soy Kim Namjoon o RM, como prefieran- Dijo el líder
-Yo Suga o Yoongi- Dijo serio.
-J~Hope o Hobi- Las chicas soltaron una pequeña risa, pero otra vez solo me fijé en esa tal Lisa..
-Jin o...-Se quedó mudo por unos segundos y aclaró -Mejor Jin..-
-Jimin o JEMESHEE- Todos en la sala echaron una risa, yo le solía decir así a Jimin.
-Taehyung, V o TaeTae- Dijo con una voz grave.
Me tocaba a mí...
-Emm..- Sentí la mirada de Lisa encima de mí.
-Jungkook, Golden Maknae o Kookie- Dije y se escucharon unas risas de Jin junto a Jimin.
Los miré con cara de confundido.
-¿Jimin-ssi?- Dije, y al segundo la sala se llenó de risas por decir "Jimin-ssi".
Miré a Lisa, era muy linda riendo.-Bueno chicas, nos toca a nosotras. Yo soy Jennie o Jendeukie- Sabía que estás negrorosa se ponían nombres raros, miré a Taehyung y estaba perdido en Jennie.
-Yo Jisoo, Jichu, o Chiken- Todos soltamos una risa otra vez, leí que Jisoo era la más graciosa después de Lisa.
-Yo soy Rosé, Rosie o ardilla- Yo solo reí con Rosé, nos entendíamos, ya que teníamos una estupidez mental que nos conectaba.
-Yo Lisa o Limario- Perdón, no pude aguantar la risa, tanto que me caí al piso a reír.En ese momento volvieron los CEOs y yo me levanté rápido.
Nos pusimos al frente del escritorio, Yang junto a Bang estaban adelante con una carpeta que decía "BANGPINK".-Les empezaremos a explicar- Dijo Yang Hyunsuk.
-Queremos que ustedes empiezen un lazo, tal cual como nosotros, les conseguimos una casa, van a socializar y van a dormir de a dos, mujer y varón, quiero que socializen, algo que llamé la atención, ¿entienden? No solo por el dinero, si no también que yo y Bang queremos pasar tiempos juntos pero no podemos por que ustedes no se conocen.- Este Yang era muy inteligente -Se mudarán en 2 días, queremos todo listo para dentro de 2 dias, y los dejamos otro ratito solos para que se conozcan mejor- Al decir eso, los dos CEOs se fueron.Empezé a buscar mi teléfono en mis bolsillos pero no estaba, recordé que lo dejé en el auto, pero ya era de noche, y no quería bajar solo.
-D~Deje mi t~telefono en el auto, ¿alguien me acompaña?- Dije y Lisa levantó la mano.
-Yo, creo que también dejé el mío ahí- Dijo moviendo esos labios, ¿que sabor tendrán?.Estábamos en el ascensor y yo no la paraba de mirar, al punto que ella me atrapó, solo rió y yo me sonrojé un poco.
-¿Tengo algo en la cara?- Dijo y me sonrojé más.
-N~no, solo, eres linda- Diablos Jeon, ¿qué haces?, la miré y ví sus mejillas color carmesí..¿Porque no la conocí antes?
ESTÁS LEYENDO
~Sunflower~ [LizKook]
FanficLalisa Manoban, 22 años, conocida como Lisa, miembro de la GG BLACKPINK, chica difícil, tailandesa que domina el coreano como si fuera nativa de ese país. Jeon Jungkook, 22 años, conocido como Jungkook, integrante de la boyband BTS, chico con el cor...