Todo comienza una fría noche de luna llena en los bosques profundos de un reino llamado Elinor, cuando las nubes negras y espesas, amenazaban con cubrir el hermoso cielo estrellado.Esa noche sería como ninguna otra, pues una antigua profecía, escrita por los primeros dioses, estaba por iniciar.Se contaba en los 5 reinos, que el mal regresaría al mundo el día en que la luna fuese cubierta con el brillo estelar. Mientras el cielo llorara y la tierra bailara al son de las almas olvidadas.Se predecía que 100 años después de la muerte del último rey dragón. El mal vendría a poner orden en la tierra, ya que no existiría un rival para derrotarla. No está descrita la manera en que se presentará, pero se sabe que es uno de los dioses antiguos de la creación.
Según la leyenda original, el Apocalipsis será inminente, a menos que se logre hacer sentir amor puro al o la responsable de el mal y la miseria.Los reyes, a sabiendas de que eso era algo casi imposible, ahora esperan a saber en donde surgirá el mal, para destruirlo por completo.Aquí, es donde entra nuestra protagonista.
En cuanto la luna llena entró en su máximo esplendor, comenzó a rodearse de aquellas nueves negras que desprendían lluvia a cántaros, o al menos así era hasta que la tierra comenzó a temblar y agrietarse. Haciendo que miles de árboles cayeran o fueran aplastados bajo la misma tierra, arrastrados como si un agujero negro estuviese absorbiendo el suelo.Entonces la lluvia se fortificó y de la zona más profunda en el agujero que se había formado, un enorme rayo de luz, salió disparado de este, impactando directamente contra la luna, la cual se tornó del mismo color, mientras que un enorme símbolo de estrella se desplegaba en el cielo, avisando a todos los reinos que el día había llegado.El mal estaba en la tierra.
Pasado un buen rato, aquel rayo cegador fue disipándose, mientras que la tierra dejaba de mecerse y la lluvia apaciguaba nuevamente. En el fondo de aquel desastre natural, ahora se encontraba una leve luz azulada, la cual se mantenía allí, apacible y sin ningún motivo aparente. Allí dentro, estaba una pequeña niña de cabello albino y ojos color azul eléctrico. Apenas estaba arropada con un pequeño vestido blanco y alargado, que cubría sus piernas y cuerpo completo.
Miró a sus alrededores confundida. Una serie de cristales azulados y brillantes se habían formado a su alrededor como un punto de seguridad. Pero no tenía idea de quién era o cómo había llegado allí.Un tanto aturdida, se levantó a duras penas y miró al cielo, de dónde caía algo de lluvia y pequeñas hojas de los árboles devorados por el abismo
- ah... ¿Qué es esto?.. Maldición..
Suspiro la pequeña un tanto impresionada por la vista que tenía en ese momento, se sentía débil, pero no tenía miedo y de alguna manera le daba seguridad sentir aquellos cristales debajo de ella. Como un hogar.Pero su pequeña paz terminó en el momento que un extraño sonido llamo su atención. Detrás de ella, entre rocas, saltaba una figura negra con rapidez hasta aquel podio de cristales donde se encontraba, dejando ver qué aquella figura no se trataba más que de un hombre.
ESTÁS LEYENDO
DIABLA (La ultima mujer del mal)+18
ActionCuenta la leyenda mas antigua, que el mundo sera destruido por un ser malévolo, salido de las entrañas de la tierra, con el propósito de poseer toda la vida existente en el y restablecer el mundo. Pero... ¿habrá una manera de detener al apocalipsis...