Y Es El Inicio

249 56 12
                                    

Encontrar el amor aquella tarde, sonaba a cuento de hadas.

Pensé en que había nulas posibilidades de volver a verlo.

También considere mi mala suerte, mi torpeza y mis obsoletas técnicas de coqueteo...

Todo pintaba para mal.

Pero entonces él sonrió y supe que, si había una mínima oportunidad la aprovecharía sin importar el arriesgar el corazón solo por presenciar una vez más la hermosa imagen frente a mis ojos.

Sucedió... Estuvo ahí, parado por aproximadamente 50 minutos fuera de mi lugar de trabajo, jugando con sus dedos, mordiendo su labio, suspirando y dándose ánimos para entrar de una vez.

Pensé que solo sería una disculpa, una simple platica para hacer que olvidara lo sucedido... Pero, por única ocasión en mi vida... No fue así.

Prometió una salida que compensará lo sucedido, que borarria la imagen "vergonzosa" que había dejado en mi...
Ni en un millón de años la borarria de mi mente.

Sería muy tonto si lo hiciera.

Fue esa primer imagen lo que me enamoro de él hace dos años.

Si, han pasado dos años ya desde que el hombre que ahora me ha dicho "acepto", apareció en mi vida y me atrapó por completo.

Tuve la suerte de tener una segunda oportunidad y no la deje ir pero por nada.

Hoy, viéndolo sonreír a nuestros invitados, jugando con nuestros tres perrunos hijos y cantando para mi, puedo decir que estos capítulos, más que una guía, fue un relato de nuestra historia...fue el inicio más raro y hermoso y podría haber tenido en mi vida y que todo, todo esto fue gracias a él.

A ti que lees esto, te agradezco acompañar al hombre que amo, seguir nuestras aventuras y sonreír junto a nosotros.

Esta guía ha llegado a su fin.

Nos toca vivir felices...

Aunque ahora... Me toca correr porque alguien ya descubrió que estoy escribiendo sin su permiso.

Gracias por todo...

Park Chanyeol y Park Kyungsoo.

Guía práctica para un corazón roto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora