último día de vacaciones

2 0 0
                                    

Desperte sin animos, viendo mi cuarto color blanco decorado con cuadros negros y morados, con medallas, fotos, un escritorio de madera, al lado de mi cama se encontraba la mesita de noche color morado con tres cajones y encima el despertador, una lámpara pequeña y mi celular, al frente de mi cama se encontraba mi televisor grande pegado en la pared, recordé que hoy era mi último día de vacaciones.

Me pare y a lo que corrí las cobijas escuché que algo se cayo mire y era el control del televisor, se rompió.. carajo me toca comprar otro.

Mi habitación era grande, el baño ni se diga era casi igual de enorme que mi cuarto también tengo otro cuarto que es completamente lleno de ropa, bolsos, y todo eso, y si se lo preguntan... Si... Soy millonaria... O bueno, mis padres lo son, ellos me dan muchos lujos pero la verdad no me siento cómoda con tanto.

Me dirigí al baño en donde me mire en el inmenso espejo que hay.. pude ver mi cara la cual parecía la de un zombie, me cepille los dientes y luego me quite la ropa y me metí a la ducha. Cómo no había llevado mi ropa me puse la bata color rosa que hay en el baño y salí, entre al cuarto de ropa y cerré la puerta mientras buscaba que ponerme, decidí ponerme unos jeans color negro con pequeños rasgados, un top blanco el cual se usa sin sostén pero yo me pongo una de tiras transparentes, y me puse mis zapatillas blancas con una línea morada a acá costado, me quite la toalla que tenía en el cabellos y dejé caer mi cabello, lo seque un poco y luego lo deje que se terminara de secar solo.

Cuando abrí la puerta vi a mi Jack al borde de mi cama con las manos entrelazadas y sus codos sobre sus rodillas, llevaba unos jeans blancos y una camisa polo negra, me asusté y di un leve grito.

- que te pasa? Por que entras asi como asi a mi cuarto? - le dije

- estaba sin seguro- dijo

- y que importa - le dije

- olvídalo vine a decirte que haré una fiesta está noche- me dijo

- espera que? - le dije - si sabes que mañana entramos al instituto ¿Sierto?.

- si lo sé, y por eso voy hacer una fiesta y necesito de tu ayuda hermanita- me dijo parándose.

- y para que? Y yo voy a estar durmiendo- le dije

- por que siempre tan aburrida?- me dijo riéndose

- así soy, se te olvida- me reír

- sobre todo tu aburrida, si eres más fiestera que yo- dijo y es la verdad cada viernes salgo a una fiesta y los sábados también

- pero ayer fui a una fiesta como para estar en otra y justo en día antes de que entramos- le dije

- pero el viernes también fuiste a una fiesta- me pico el ojo- te espero abajo para desayunar y después salimos a comprar trago.

- lo pensaré - le dije el asintio y desaparecio de mi vista.

Cuando mi Jack salió de mi cuarto yo me hacer que a la mesita de noche para coger mi celular pero no estaba, lo empezá a buscar por todo mi cuarto pero nada... - maldito jack- dije y salí corriendo a la habitación de él.

Entre sin pensarlo.

- mi celular idiota- le dije cuando lo vi con el en sus manos

- por que le cambiaste la clave?- me dijo

- tal vez por que siempre lo coges aún permiso- hice cara de... *No es obvio*.

- no es para tanto- dijo

- es que te pasas, aveces eres muy pero muy sobreprotector- le dije

- que mentira- dijo yo lo mire no le dije nada y corrí hacia el quién se encontraba sentado en la cama y me le lanze encima, le pegue puños.

-da... Me... Mi.. celular- dije pegándole y se lo quité.

- hay no, Alison por que eres tan agresiva?- dijo sobando su brazo

- hay que desayunar- le dije y salí de su habitación, baje las escaleras y me fui a la cocina en donde rosa... *La señora que nos ayuda en la casa* estaba preparando en desayuno.

- buenos días- dijo ella con una sonrisa cuando me vio.

- buenos días Rosita, ¿Qué haces aquí?- le dije

- tu madre me llamo y me dijo que viniera acompañarlos- hay no, su ella se queda no podemos hacerla fiesta... En ese momento Jack entro a la cocina.

- que vamos a desay....- paró cuando vio a Rosa - que haces aquí? - dijo el

- tu madre me envio- el de una vez saco en celular de su bolsillo y marco.

- alo .... Si, si isabela está bien mamá... Yo también... Mamá... Era para decirte que Rosita se va a las 5:30 PM ..... Por que Alisson y yo.... No mamá... Obvio no.... Mamá.... Eacuchame- hablar con mamá era complicado- si, nosotros estamos invitados a una pequeña fiesta..... Nosotros volveremos temprano mamá... Lo prometo.... ¿Enserio? .... Gracias mamiiii.... Bueno chao- Jack colgó y rosa y yo lo estábamos mirando.

- eh Rosita te puedes ir a las 5:30 para tu casa ya que nosotros nos iremos- le dijo

- aaah esta bien- dijo ella y sirvió el desayuno.

Resumidamente el resto del día Rosita limpio la casa mientras Jack y yo hibamos al centro comercial a comprar todo lo que se necesita para una fiesta... Trago, juegos.... Ya se imaginarán que otra cosa.... Y así... Mi hermano pasó el límite de compras... Son demasiadas cosas... Pero allá el.. yo no daré ni un centavo. El día pasó mi hermano revolvía algunos tragos y yo me encargaba de hacer una playlist para la fiesta.

Eran las 3:30 y Jack envío un mensaje a todo el instituto diciendo lo siguiente.

*Los espero a todos los he quieran venir a una fiesta en mi casa, habrá de toda clase de trago, comida, juegos, y habitaciones libres por su gustan.

Att: Jack Moner*

Ya estaba todo listo, son las 8:00pm ya estaba llegando la gente, Rosita se fue a las 5:30 como habíamos quedado.

Mientras mi hermano recibía a la gente yo subí a mi habitación, habrí la puerta y para mí sorpresa habían dos chicas besándose... EN MI CAMA.

- está es mi habitación, las libres son las que tienen la puesta abierta- les dije con cara de asco.

- únete a nosotras y hacemos un trio- me guiño el ojo un de ellas

- no, por favor salgan de mi habitación- lea dije ellas se pararon y se fueron yo entre y cerré la puerta. Entre al baño y me maquille. Después salí y cerré mi habitación con llave para que nadie entre y me guarde las llaves en uno de los bolsillos de mi Jeans.

Cuando baje la casa estaba jodidamente llena busque a mis amigas ya que se que no perderían una fiesta al igual que yo.

¡¡Bum!! Las vi, vi a madisyn, Lizzy, brec, daniella y a Breanne.

- hola zorras de mi vida- dije llegando a ellas

- isabela- dijeron todas al mismo tiempo local uso llamo la atención de la gente.

- cómo están mis pequeñas princ...- deje de hablar cuando se abrió la puerta y vi a un chico que jamás, jamás había visto, tenía el cabello rubio, ojos cafés oscuros, era alto y muy, muy guapo, pero su mirada se posó en mi y todos vieron eso.

- hola hermosa- dijo el

- tengo nombre- le dije

- lo sé pero te quiero decir hermosa- me dijo y yo alce una ceja

- pues no me digas asi- le dije

- por que no? A mí me gusta- me dijo

- pero a mí no - le dije

- oh vamos.. se que eres fácil- me dijo.

Nuestros Demonios🍕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora