Yoonji POV
Habia soñado con un chico. Tenía unas bonitas mejillas que parecían pequeñas cerezas de los rojas que se le ponían. Tenía una vestimenta tradicional junto a un sombrero igualmente de esa época. Era pequeño, parecía de unos 13 años así que era un niño. Se acercó a mí y me dirigió a un piano de color blanco. Nuevamente nos encontrabamos el piano extraño y yo. El niño decía que era mi hora de practica. No sabía a que rayos se refería. Me quedé sentado observando las teclas de este. Algo no me dejaba tocarlo. Comencé a respirar agitadamente y luego abri los ojos. Estaba toda empapada de sudor y mi respiración era agitada. Siempre que soñaba con ese piano, siempre terminaba igual. Ahora la única diferencia es que apareció ese niño en mis sueños.....🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹
Ya habia llegado a la universidad, habia caminado el trayecto de siempre pero esta vez me detuve en el salón de música clásica. No habia nadie asi que decidi entrar. Habia un piano de color negro junto a muchos mas instrumentos allí. Me sente en el pequeño asiento del piano y lo observe por un rato. Con uno de mis dedos toque una tecla. Su sonido me hizo temblar todo el cuerpo. Fue lo único que pude hacer, pues un miedo extraño se alojaba en mi pecho cada vez que me decía que debía tocar. Me sentía confundida no comprendía este miedo. La puerta se abrió y di un pequeño brinco en mi asiento. El profesor Park había entrado y se me había quedado viendo.
– ohh señorita Min... No...no sabía que estaba aquí... ¿Interrumpo?–
Me le quedé observando por un tiempo, su rostro me era familiar pero no recordaba en dónde..¿quizás un Deja Vu como le llaman?
– ahh...no... Ya me iba– y así me levanté rápidamente de mi lugar e intenté salir de allí pero el sonido del piano me detuvo en la puerta. El profesor tocaba una melodía que antes había escuchado. No estaba completamente segura pero la había escuchado antes!!! Me quedé en la puerta escuchando, su sonido era triste, melancólico. Era el sonido más hermoso que había escuchado en mi vida. Mi corazón comenzó a palpitar extrañamente y una peqeña lagrima salió de esta. ¿Min Yoonji llorando por un estúpido piano? Ja!! no me puedo creer. Cuando el sonido se detuvo, sali de ese pasillo lo más rápido que pude. Nadie me vería llorando en ningún momento, eso si que no!!
🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹
Al fin me llegó algo de inspiración!!!! Pasé tiempo en estas!!! Ni siquiera me entran las ganas de dibujar imaginense :(
Ahh espero poder terminar este fanfic, lo haré algo corto pues esta es casi la conclusión de la primera parte Lost Ghost. Espero que voten y comenten mis lectores fantasmas.
Ahhh y si quieren, pueden pasarse por mis otras historias!!!! Los quiero!! 💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation (TERMINADA)
FanficPark Jimin, 36 años. Aún seguía completamente enamorado de Min YoonGi un fantasma que a sus 21 años conoció y que descubrió que había conocido hace 100 años atrás. Tenía un castigo, no podría tenerlo en esta vida si no esperar a la otra. Pero y que...