Golpeó la puerta unas tres veces, nadie salía, tal vez no había nadie.
Jisoo se comenzó a alejar lentamente de aquella puerta, hasta que sonó un pestillo.. mientras la puerta se abría, Jisoo se mantenía curiosa.
Estaba asustada, no sabía para quién eran las flores, y el hombre que fue a dejar el encargo solo se le podían ver los ojos.
—Hola!, soy Kim Jisoo de la florería de la señora Ki- — fue interrumpida por una voz, una mujer bastante elegante apareció frente a ella, su mirada era la de una persona que era superior, de algún modo así lo sentía Jisoo.
—No pregunté, Quién te envío y que traes.—
—No lo sé.. yo no hago esos trámites, esos lo hace mamá yo solo entrego!— sonrió para cortar la tensión, falló.
—¿Que traes?.
—Son flores.. y una carta—.
La chica miró para ambos lados, no había nadie.
Jisoo no pudo ni reaccionar cuando ya estaba dentro de la casa, la chica la entro de una de sus muñecas, mientras un ligero dolor tomó lugar en estas.
—Quiero que habrás tú la carta.
—¿No es personal?, sólo tal vez- —.
—sólo abre la maldita carta!.— Jisoo dio un salto por el susto.
Retiro la carta de aquel ramo de lilas, mientras dejaba aquel ramo en el piso, temía la castaña había cerrado la puerta con seguro.
Al abrirla, un ruido sonó dentro de ella, y los ojos de Jisoo se nublaron.
Cayó al piso y sus ojos sé cerraron.
Al despertar se encontraba en un sofá junto con al menos cinco hombres tirados en el piso.. muertos.
Jisoo gritó espantada, y la castaña llego casi corriendo.
—¿Que mierda te pasa?— habló la castaña.
—¿estan... ¡estan muertos!?— dijo entre sollozos mientras se escondía entre sus piernas.
—No, están jugando a quién se mueve primero.. y oh! Me acaban de decir del inframundo que perdiste— Jisoo comenzó a llorar con más fuerza — Mira, no se cómo explicarte.. veamos.. si no los hubiera matado, nosotras estaríamos allí, y créeme tengo mucho que hacer como para morir ahora.
En eso entraron algunas chicas, con ropa de empleada y comenzaron a limpiar el piso, mientras quitaban los cuerpos.
—¿Que harán con ellos?..
—No te preocupes.
—Me tengo que ir.— Jisoo estaba shockeada, no sabía como reaccionar.
—oh.. sobre eso.. Sabes demasiado, no cruzaras esa puerta, no al menos viva.
—¡No le diré nada a nadie!.
—Claro que no lo harás.. y me aseguraré de eso.
Habló mientras recargaba un arma, Jisoo comenzó a llorar con más fuerza.
—¡No me mates, Nos saldré de aquí te lo juro!.
—Harás lo que yo diga, y si no es así, te retorcerás en el puto infierno.
—¿cómo debería llamarte?..
—Tú llámame Kim.
ESTÁS LEYENDO
𝒞hanel - Jensoo
Fanfiction❝Tienes que ser una perra, ellos no serán buenos contigo, ellos no te tendrán piedad, solo se una maldita perra con el arma ❞. Homosexual Jennie + Jisoo +16