Capítulo 1: ¿El principio?

12 1 0
                                    

Dante.

-Ahh (Bostezo)...¿Qué hora es? son las 9 de la mañana,podría seguir durmiendo con esta muñeca pero me voy a levantar a tomar café (con un poco de whisky,si es que lo encuentro claro).
-[carajo olvidé su nombre,ya se!] Che bombón ¿donde guardas el café y el azúcar?- Dante

-Fíjate en los cajones de arriba- Chica desconocida

Más tarde en casa de dante...

-La siguiente "historia" libre de parafernalias para los amantes de la escritura sobria la cuento yo por qué me gustaría llevar un registro ordenado de mi vida cotidiana,algo así como un diario.

-Lo de hace rato fue una locura y es algo que me sucede con frecuencia.La angustia,el deseo incontrolable y el placer que finalmente se convierte en tristeza acompañada de un vacío existencial que hace que me ahogue en un mar de dudas después del sexo son lo que define mi día a día y como tristemente carezco de la capacidad de amar verdaderamente a otra persona.

En cuanto a mi,soy un joven excéntrico,elegante,vanidoso y de rasgos fuertes. Residente de la ciudad Autónoma de Buenos Aires con un gran don para jugar con extrañas mujeres en largas noches de placer.

Mis problemas dan inicio a una cadena de eventos que me hacen ser quién soy hoy a mis 23 años de edad, pero para entender este relato debemos remontarnos a mi infancia cuando tenía 11 años aproximadamente,cuando conocí a la más bella,pura y blanca mujer que habia visto a mi corta edad. Era prácticamente un ángel sin alas,pero este ángel tenía un apetito sexual que solo podía saciar dando saltos de cama en cama con relaciones que solo la llenaban al 100% durante cortos períodos de tiempo y con vicios que la llevaban a estar en un nirvana,a mi me hacía pensar [la puta madre que bella es y que llevará bajo esas prendas tan provocativas]. Todo eso mientras me hablaba con una suave y seductora voz con la cuál conseguía lo que quería. El no antes mencionado nombre de este ángel es Gissele.

mi conexión con ella era impresionante,era como si nos hubiésemos conocido en una vida pasada,incluso la conocía más que sus propias parejas,conocía su gustos,su forma de actuar,su reputación de chica fácil y todo muy bello aun que había una cosa que no conocía,algo crucial,eso era el tacto de sus hermosas piernas que desviaban la vista a cualquiera en conjunto con sus labios de miel.

Fue la amistad perfecta hasta que...en un profundo silencio ella sonrió y soltó de esos labios color carmesí unas inesperadas palabras: "¿Querés que te dé un beso?" A lo que rápidamente y de manera segura respondí "si",acto seguido fuimos a mi pieza,nos sentamos en la cama y lentamente mi boca se acercó a la suya hasta que se encontraron y fue algo maravilloso!!,casi indescriptible,su lengua bailando con la mía una sinfonía corporal que agitaba mi respiración tanto como mi corazón y los pelos de mi piel que se erizaban mientras mis manos buscaban camino por su cintura de avispa. Fue así durante unos largos y excitantes minutos para terminar con ella marchándose,pues ya era tarde así que la acompañe hasta la puerta,la despedí y me fui a dormir pensando en lo que había pasado con una sonrisa de oreja a oreja,es que no lo podía creer,finalmente conseguí conectarme con su cuerpo de la manera más cálida posible.

Desgraciadamente me enamoré antes de tiempo por qué luego me enteré de que se fue a vivir con su madre,lo que implicaba que ya no la volvería a ver y que todo intento de comunicación era inútil.

Me di por vencido. Su recuerdo aún vivía en cada rincón de mi pensamiento y estaba marcado en mis labios pero al final todo ese amor,toda esa energía y toda esa alegría no era recíproca,era solo mía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GuardamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora