Tu novia la menopausica

4.6K 430 167
                                    

Capítulo 1

Capítulo 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




— Yo en serio-

— Cállate. Iremos a este lugar que es mejor que un barco con putas y lo disfrutarás— sentenció el pelinegro, abrochando el cinturón de su mejor amigo.

Jungkook suspiró, decidiendo que lo mejor era rendirse ante un Seokjin bastante molesto. Y es que lo entendía, entendía a todos para ser sincero.

Inclusive sabía que lo mejor era disfrutar una noche llena de alcohol y baile que tener que soportar los ronquidos insoportables de su también insoportable novia. Jungkook era masoquista y le gustaba el dolor en el culo que podía darle su relación con Jennie.

— Mi cerebro dice que no es correcto ir a ese lugar— intentó Jungkook, cediendo a la molestosa voz en su cabecita.

— Y un pepino— gruñó Jin, pisando fondo en el acelerador—. Vamos tarde y todo por culpa de tu novia la menopausica ... ¡Es un lugar jodidamente exclusivo y caliente, hermano!

— Jennie aún no tiene menopausia... Apenas y va a cumplir 27— defendió Jeon.

— ¡Un paso más a los treinta! Escuché que en algunas llega a entre los 30 y 40... A mi mamá le llegó a los 35, créeme, dio miedo al principio— contó el pelinegro cuando se detuvo en un semáforo.

Jungkook bufó, sin ganas de discutir y defender a su novia.
No lo culpen... Tampoco es como si hubiera elegido ser novio de Jennie. En pleno siglo XXI debería ser ya ilegal obligar a los hijos a comprometerse... Ya no había reinos que unir, digo, sólo es un comentario.

— ¿Qué clase de lugar es?—preguntó el menor, haciendo tema de conversación en lo que llegaban. Seokjin silbó animado.

Ese tipo de lugar— respondió como si fuera una total maravilla, y tal vez sí lo era. Jungkook alzó una ceja, inquisitivo—. Baile, alcohol y barra libre. Chicos y chicas bellísimas... Creo que a ti te gustan más los encantos masculinos— rió Jin, Kook lo imitó y asintió—. ¿Ves? Siempre procurando tu bienestar. Deberías salir más conmigo.

—Jennie no me dejaría— rió sin gracia.

- Por supuesto que no- confirmó amargo.

El pelinegro continuó pisando el acelerador, importandole poco las multas que seguramente obtendría. Seokjin se dirigía a un curioso y nuevo tipo de club nocturno que había abierto recientemente en Seúl.

Jin sabía que Jungkook amaba el baile, todo tipo de bailes; pero especialmente los que implicaban sensualidad, sex appeal y si se podía una fricción constante de cuerpos. Lástima que Jennie había sellado ese gusto tan exquisito que tenía Kook.

Aparcó el auto satisfecho cuando estuvo afuera del "Singularity", el lugar del pecado fino y elegante.

— Joder, amigo... Eso es— empezó el castaño, entre excitado y sorprendido.

— Exactamente, Kookie— sonrió satisfecho, saliendo de su auto. El castaño lo imitó y puso seguro al auto.
Jungkook se sacudió vigorizado una vez puso un pie dentro del lugar, encontrándose con todo tipo de personas.

Unos cuantos besándose por ahí, unos bailando en la improvisada pista de baile y otros sentados en las mesas repartidas por todo el lugar. Seokjin le indicó su asiento en un pequeño sofá frente al escenario -que parecía ser el principal-.

— Esto es increíble— susurró Jungkook al oído del más alto. Jin asintió pasándole unos cócteles para alcohólicos como ellos.

— Realmente lo es— confirmó, sentándose al lado de su mejor amigo—. Sojung me consiguió las dos entradas porque está en completo acuerdo conmigo ya que pensamos hacer lo máximo posible para que te des cuenta de los horrible que es tu relación.

Jungkook rodó los ojos.

— Algo así como: ¿amigo date cuenta?

— Amigo date cuenta que esa tipa vale-

— ¿Quieren un caviar con piña colada antes de que Vante de su espectaculo?— preguntó una hermosa chica con una flor adornando su cabello. Seokjin silbó.

— Llevaremos diez si hacen falta, querida— respondió Jin, haciendo reír a la pequeña camarera. Hacía falta más que un galón de alcohol para que Jungkook se dejara ir como agua en el río.

O tal vez sólo faltaba ver un poco de contoneos de cadera por parte de la estrella del lugar.


🐅🐅🐅
ay hola chiquititos UwU ❤️ capítulo corto pero el próximo será más larguito.

este es un nuevo fic que como podrán intuir si es que ya han leído LEWS y MDMB... Este fanfic no es lo que aparenta a simple vista 🌚 hay secretos, trama y traumas èwé

Pero tranquis, que se divertirán en esta travesía. Nunca me gusta hacerlos sufrir UnU

Por favor, denle oportunidad a este fic... Yo sé que les va a encantar 😔❤️❤️❤️

Cómo en el celular no sé cómo dedicar cosas BlushyGlitter te lo dedico bebé UnU💙

Bai, nos vemos en próximas actualizaciones 🌚❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tango [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora