Al día siguiente.
Tocando la puerta - Kyle ya es 10 am dijiste que te haga despertar 8am para que vayas a ver el partido - entrando al cuarto.
Despertando - que? Ya es tarde- levantándose y mirando su reloj - madre son las 7am y aun falta para las 8am - haciendo puchero.
-yo cumplí con hacerte despertar vístete y desayuna para que vayas al coliseo a ver jugar basketball- saliendo del cuarto de su hijo y bajando a la cocina.
Alistandose - me pregunto si habrá jugadores omegas - emocionado y bajando a desayunar - madre tu crees que vea omegas de jugadores-
-claro corazón- sirviendole - porque la pregunta? -
-estaba pensando que quiero ser un jugador - bien emocionado, con alegría - recuerdas que en primaria era buen jugador y a principios de primaria antes de saber que era omega - bajando el tono de alegría.
-ya te dije te no importa si eres omega, puedes lograr lo que quieres- suena el timbre - iré a ver quien es termina desayunar y me avisas cuanto de dinero te doy- levantándose y dirigiéndose a la puerta principal y abriendo - oh buenos días, ah si él está aquí, claro ya le aviso- regresando a la cocina - Kyle no me dijiste que irías a ver basketball con tu amigo - mirándole.
-¿qué? - sorprendido - acaso vino Stan-
-Kyle que sucede estas bien? - viéndole que se pone nervioso - el es tu primer amigo que haces aquí verdad, ve a divertite pero ya sabes no vuelvas tarde - dándole el dinero para su gasto- cuidate kyle-
Agarrando el dinero y levantándose - gracias madre, bueno ire- saliendo y encontradose con Stan.
-Hey amigo te acuerdas que viernes dijimos que íbamos hacer trabajo y pasear el sábado, pero solo hicimos trabajo, ah y también ya acabe de hacer las diapositivas, así que vine para sacarte a pasear - sonriendo.
-donde esta Wendy? - mirando por todo lado.
-ella esta con su amiga y me sentía aburrido y recordé que debíamos salir, así que a donde vamos - agarrandole de la mano.
-Eh? - sonrojado y evitando no verle - yo estaba dirigiendome al coliseo hoy va ver un partido de basketball - soltando su mano y señaló el oeste - por ahí es el coliseo verdad, si no quieres ver no te preocupes no te obligó a que me acompañes-
-bromeas amigo a mí me gusta los deportes a que no sabias que yo juego fútbol americano - sonriendo - no sabia que te gusta los deportes la próxima te invitare a un partido, entonces vamos - caminado al coliseo.
Llegando y sentadose y viendo los partidos.
-Kyle desde cuando te gusta este deporte- mirándole.
Sorprendido- cuando estaba en primaria era bueno en basketball sentía que podría llegar a donde quiera - agarrándose sus manos y en sus mejillas se tiñó de rojo - todos me hablaban bien y me decían que podría estar en los partidos mundiales y ser reconocido hasta que en primaria cuando hicieron la prueba me salio que era omega y todos estaban decepcionados, ya que todos me decían que iba ser un alfa por lo que era bueno en las materias y deporte, también soy bueno nadando pero en fin me prohibieron jugar - limpiandose sus ojos para no llorar.
-pero porque te prohibieron si eres bueno en algo, debes continuar - mirando el partido - yo soy bueno en deporte me dieron una beca y al año me pondrán a prueba es la mejor universidad dicen - riendo - mi familia espera que de todo pero tengo miedo que tal si les fallo-
Mirándole - yo creo en tu se que podrás superar ese obstáculo - sonriendo - a mi me prohibieron porque dijeron que si me daba celos enloquecerian los alfas y que no quieren que vea problemas-
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor?
RandomAu omegaverse, donde ya había las clases pero no sabían como funcionaban y era muy raro el embarazo en los hombres, solo sabían que los omegas eran la clase más baja y los más despreciables. Kyle estaba enamorado de secreto de Stan que hacía todo pa...