🍁Continuación

9 1 0
                                    

Tn: tenía una mujer en un traje bastante exividor, derrepente siento que alguien toma rápidamente el libro~ tae hola..
Tae: pequeña que haces aquí ~lo dijo con tono nervioso~ ven siéntate, traje a mis amigos para que te presentes ~apunto hacia atras~
Tn: ~vi a 5 chicos realmente lindos a punto de presentarse~
xx: hola soy Kim namjoon dime nam
xx: yo soy seok Jin, a mi dime jin ~sorrio amablemente~
xx: soy Jimin ~me miro tiernamente~
xx: jeon Jungkook dime kook, kookie o Jungkook ~sonrrio~
xx: hola pequeña yo soy jung ho-seok ~lo dijo en tono alegre y tiernamente~
Tn: hola yo soy debra un gusto ~me incline sutilmente~ tae que no eran 6 chicos?
Tae: donde esta suga?
Jm: como siempre durmiendo iré a despertarlo ~se dirije hacia las escaleras~
Jin: y bien tae que hace esta pequeña aqui
Tae: la encontré en la callen estaba corriendo supuestamente a la escuela pero eran las 5:30 cuando la encontré ~dice con calma~
Nam: y porque la trajiste a esta casa? Sabes que somos idols y que los camarografos o army pueden seguirte ~lo dice con tono molesto~. Tampoco sabes porque corria
Tn: ~hable furtemente~ escape de mi casa porque mi madre se mete con cualquier cosa que se mueva, ayer llevo a un señor que era una maldito pedofilo, cuando me vio por primera ves se lamio los labios como quieren que no me valla de esa casa! ~solloze un poco~
J-hope: yaya pequeña no llores todo cambio ahora definitivamente vives con nosotros ~abrazando la suavemente y con voz dulce~
xx: quien es esa niña!?

Narradora
Te exaltaste tanto que saltaste del sillón (sofá), cuando subes la mirada a las escaleras vez a un chico de baja estatura pero más grande que tu, te levantaste de inmediato e hiciste una reverencia
Tn: hola soy tn ~lo dije un poco nerviosa y con el corazón a mil~
xx: soy suga ~baja los escalones uno por uno~
Sg: dime que haces acá ~dijo con firmeza y desiteres~
Tn: ~trage saliva, me preocupaba que no me aceptara en esta casa~ vi-vi-viviré aquí.. Jeje...
Sg: se que eres pequeña aun pero no creo poder aguantarme, asique cuidado ~se muerde es labio para después subir nuevamente~
Tn: tae... Perdona que pregunte pero que era eso y aparte ¿donde dormiré?
Tae: jin hyung podrías decirle tu??
Jin: ven tn, dame tu mochila ~agarra la mochila suavemente rozando nuestros dedos~
Tn: claro ~digo sin más revuelo~

Narradora
Cuando subieron a la segunda planta Jin  se detuvo en la puerta de una habitación que estaba al fondo del pasillo. Jin habrío la puerta para que puedas ver la belleza de una inmensa habitación..

___🍁lo dejo aquí, hare una 2da parte porque se está haciendo muy largo el cap, espero que les aya gustado adiós ❤️❤️❤️

___🍁lo dejo aquí, hare una 2da parte porque se está haciendo muy largo el cap, espero que les aya gustado adiós ❤️❤️❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Inicio (bien Vrgas Mi Titulo) (lemon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora