¿Quien es el caminante?

60 7 10
                                    


 ¿sabe usted quien es el camínate?, es aquel ser humano que se enfrenta a diversas adversidades en la vida, el que pasa por largos trayectos con diferentes pruebas que le pone el destino algunas son difíciles y otra fáciles de poder llevar, es esa persona que por su experiencia en la vida nos puede llegar a dar los mejores consejos; para poder lograr enfrentar obstáculos los cuales muchas veces creemos que son complicados y que no vamos a poder resolverlos con facilidad. y es ahí donde el "caminante" aparece y nos muestra que nada es totalmente difícil de poder sobrellevar, que ninguna carga es tan pesada como lo creemos y que todo en la vida tiene solución, y que NADA es para siempre.

¿Pero por que le debemos de creer a una persona que camina sin rumbo alguno en la vida? En mi percepción esas personas son las que realmente saben como es la vida, por que hace mucho tiempo lograron salir de la burbuja en la cual hoy en día muchos ( y si me incluyo) estamos encerrados, seguimos los prototipos que la sociedad nos atribuye, nos da miedo salir a explorar mirar cada una de las oportunidades que el destino nos puede traer a nuestras vidas, pero en vez de eso preferimos seguir haciendo lo que llevamos realizando hace tanto tiempo, por que para los ojos de una sociedad: MACHISTA, FEMINISTA, HOMOFOBICA, CHISMOSA ETC; es "bien" lo que realizamos y es ahí donde vivimos una vida que muchas veces no queremos vivir o bueno si la queremos vivir ; pero también queremos sentir esa sensación de explorar nuevas ideas, culturas, gustos y preferencias y no quedarnos en un futuro cercano preguntándonos ¿ Qué hubiera pasado si...? , ¿por qué no me atreví a irme a ese paseo?, ¿si yo me hubiera arriesgado un poquito mas en la vida, donde estaría en estos momentos?, ¿será que si estaría dónde estoy?

El caminante es él que nos ayuda a entender que no nos podemos quedar recordando un pasado, por que como es bien dicho " LO PASADO, PASADO", tienes que aprender el don de liberar y dejar ir todo lo malo que te ha pasado en el transcurso de tu vida, y es realmente en ese momento cuando vez que todo a tu alrededor va mejorando de manera satisfactoria, pero algo si es muy claro si TU no aprendiste de esos momentos de dificultad por los que has atravesado y vuelves a cometer los mismos errores que cometiste en ese entonces, estas fallando por que lo bueno de atravesar por momentos malos es que SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE te dejan una gran enseñanza. 

El caminanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora