❧sᴡᴇᴇᴛ ᴅʀᴇᴀᴍ ᴜʀʀsʀᴜs

464 24 3
                                    

Eran altas horas de la noche, las luces estaban apagadas pero por una ventana podria entrar la tenue luz que ofrecía la luna, la cual dejaba ver de forma limitada la cara de Rusia, un chico alto e imponente, quizas mas cerrado de lo que deberia y muy apuesto, muy similar a su padre la Urrs, con el cual compartia miradas en ese momento. El antes mencionado estaba acostado con el pecho descubierto y poseía como unica prenda un boxer que dejaba a la vista muchas de las cicatrices que cubrían si cuerpo, el cual reposaba sobre una enorme cama con tenia las sabanas tiradas por todo el suelo cubriendo gran parte de la habitación. Ambos se miraban en silencio ya que era muy tarde, y no eran necesarias las palabras, ya sabian por que estaban ahi y estaban deacuerdo en lo que harían.
Rusia se aproximó a la cama para asi subirse a esta, se quito la camisa quedando solo en boxers al igual que el mayor, se coloco sobre este y le planto un beso en los labios con gran desesperacion el cual fue correspondido, se podia sentir como sus cuerpos se quemaban por el calor y la pasion que sentían, el soviético  masajeaba los pezones de el tricolor con entusiasmó hasta dejarlos duros luego de eso empezó a bajar hasta que sus manos quedaron rodeando la cintura del chico. Hacer esto ya era un habito para ambos, otros podrian pensar que es algo enfermo y hasta ellos mismos lo aceptan ya que estos dos estan "enfermos de amor"... o de algo mas.

Se separaron del beso mientras se comían con la mirada, de un momento a otro se escuchó como la tela que cubria la cintura del menor era desgarrada con facilidad y luego era tirada a un lado.

-нам придется покупать других ... Я буду использовать ваш, пока вы не замените другие 5, которые вы сломали до сих пор.
(tendremos que comprar otros ... Usaré el tuyo hasta que reemplaces los otros 5 que has roto hasta ahora.)

-Dijo el mas joven mientras soltaba algunas risas en un tono bajo para no despertar a nadie.-

-Вы будете выглядеть очень сексуально с ними, но я уже сказал вам снять их, прежде чем они попали в мои руки, дорогая.
(Te verás muy sexy con ellos, pero ya te dije que te los quitaras antes de que cayeran en mis manos, querido.)

-dijo bajando las caderas el muchacho con sus manos hasta dejarla sobre su entrepierna, empezaba a frotarse contra el con rapidez, el cuarto empezaba a llenarse de jadeos por los dulces roces que le ofrecía el trasero del chico, su pene bajo la tela empezo a soltar un liquido manchando el boxer, el sovietico solo veía como se movían las caderas de el contrario, babeaba viendo como el pene del chico se empezaba a poner duro.

Y derrepente abrio los ojos, estaba en su cama como siempre, miro alrededor y estaban sus hermanos totalmente dormidos en sus respectivas camas, ¿todo habia sido un sueño?, se cubrio la cara tapando su sonrojo y algunas lagrimas. Hacia tiempo tenia esos estúpidos sueños y empezaba a sentirse culpable era un maldito enfermo por tener sentimientos hacia su propio padre, y no era solo calentura sabia que no, sentia algo mas, cada vez que lo abrazaba lo tocaba, sentia un calor en el pecho que subia a sus mejillas que nunca habia sentido con otras personas, cada vez que veia como se acercaba ese hombre adulto con un semblante tenebroso lo volvia loco, solo queria ir corriendo y abrazarlo rogando por dentro que no lo odiara por todo lo que podia sentir por el de entre tantas personas que estaban en su entorno, aun que tampoco es como que pudiera ver a muchas ya que la mayoria eran una mala influencia segun su progenitor. Volteo a ver su entrepierna notando una erección y de inmediato haciendo una mueca de asco, eran horribles todos esos sentimientos que nisiquiera serian correspondidos, sabia que el no lo amaria, su padre solo lo tacharia de impuro o enfermo al igual que sus hermanos al igual que el mismo, tenia miedo a las consecuencias y ser consciente de ellas era aun peor. Pero sin darle mas vueltas al asunto se levanto de la cama para ir al baño a arreglar su problema, obviamente haciendo silencio para no despertar a nadie, ocultando sus penas y vergüenzas.

////

Hola, me da paja releer esto asi que solo lo subiré asi. Se que es corto pero bue, no me dio el coco pa mas

Y si, volvi en forma de escritora ya estare un poco mas activa (espero)

⊙ᵜ⊙↳σหε รн¡тร↵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora