“Piel Canela”
[GgukNam]
Viernes otra vez,Jeongguk se encuentra sentado en una de las tantas bancas de aquel pequeño parque,tocando su guitarra mientras canta como ya es costumbre desde unos cuantos meses,no lo hace por dinero ni nada por el estilo solamente es un pasatiempo,sus ojos se mantienen cerrados hasta que puede escuchar el sonido del bastón contra el suelo,entonces los abre con lentitud,sonríe al verlo sentarse en la otra banca frente a él.
Ese chico alto sentado con bastón sentado en el mismo lugar,a la misma hora siempre todos los viernes sin falta,escuchando la hermosa voz de Jeongguk,con la mirada un tanto ida,su nombre es Namjoon y es ciego aunque según las personas no siempre lo fue,al parecer él es el fan numero uno de Jeon pues siempre esta ahí,sentado frente a él con una sonrisa escuchándolo cantar,se queda sentado en esa banca hasta que simplemente escucha que el otro se marcha,son ya casi cinco meses desde que él llega puntualmente a las 5:30 pm para escucharlo cantar,con el paso de esos meses el joven poco a poco a tomado un crush por ese guapo moreno que a la vez es tan sumamente tierno y gentil con todo aquello que este vivo,con las personas que suelen pasear por el parque,con los animales que andan cerca,a los cuales suele alimentar o acariciar cuando estos se le acercan e incluso lo era con las plantas del lugar,aquello fue lo que flechó por completo a Jeongguk,quien lleva ya bastante tiempo deseando con acercarse e intentar mantener una conversación con Namjoon,sin embargo es demasiado tímido como para hacerlo sin sufrir un ataque de nervios o en un caso muy extremo,un infarto fulminante; en fin por más que lo deseé,no se ha atrevido a dirigirle ni una sola palabra aquel bonito chico,moriría con solo decirle un hola o algo por el estiló así que solamente se limita a sonreír cada vez que lo mira llegar todos los viernes,además de esforzarse para cantar aún mejor para él,en verdad le interesa saber un poco más sobre el chico de los lindos hoyuelos pero al parecer su timidez se lo hace algo totalmente imposible,esa tarde es como todas,Jeongguk esta concentrado en cantar mientras que Namjoon lo escucha con una enorme sonrisa dibujada en su rostro,dejando a la vista sus lindos hoyuelos que solo lo hacen ver aún más tierno,debes en cuando el pelinegro levanta la cabeza para mirarlo unos cuantos minutos,es tan bello como un mismísimo ángel,si tan solo no fuese tan tímido como para hablarle de una buena vez por todas.
Es entonces que una idea viene a su mente,como es incapaz de acercarse a si quiera saludar y el moreno que es su más grande fan,le cantará una canción,obviamente se la dedicará en secreto porque se moriría de la vergüenza si él sabe que la canción esta dedicada a él,pero¿cuál puede cantarle?tiene muchas canciones en mente,no ninguna de esas es tan bella como él,Namjoon se merece la canción más hermosa del mundo pues si no era así será un completo insulto a su persona o bueno al menos eso es lo que piensa Guk,debe haber una canción perfecta para poder dedicársela aquel chico que se convertio en su crush,sin notarlo ya dejado de tocar y cantar,se percata de esto al escuchar como el bastón vuelve a golpear el suelo,es sacado de su trance al darse cuenta de que posiblemente Namjoon piensa que ya se ha ido,debe hacer algo para detenerlo,intenta hablar pero de su boca nada sale,en ese momento finalmente algo parece venir a su mente,vuelve a tocar su guitarra a la vez que el moreno se detiene,dejando de lado su enorme timidez,Jeon empieza a cantar aquella canción que se le ocurrió de pronto
“Que se quede el infinito sin estrellas o que pierda el ancho mar su inmencidad”
Namjoon se queda parado a unos cuantos metros de la banca,un tanto confundido pues pensaba que Jeongguk ya se había ido pero al parecer solamente ha parado de cantar por unos momentos,el menor se levanta de la banca y gracias a dios que el otro no puede verlo pues sus mejillas están tan rojas que parece que van a explotar en cualquier instante,aún con esa enorme timidez dominándolo sigue cantando dejándose llevar por todos esos sentimientos que tiene hacia el moreno.
ESTÁS LEYENDO
piel canela
Short Storyjeongguk es un musico por puro hobbie y tiene un fan bastante especial,el cual siempre esta en el mismo lugar,a la misma hora,todos los viernes solamente para escucharlo cantar. •jeongguk¡top!&namjoon¡bottom!. •fluff y angst. ...