Como ya lo dije Namjoon no siempre fue ciego,él algún día fue un joven alegre apasionado de la lectura sin embargo en un abrir y cerrar de ojos perdió la vista de una manera horrible,el culpable de que jamás pueda volver a ver en lo que le resta de vida,es esa basura a la cual un día llego a amar,su ex novio era un hombre violento,quien lo maltrato de formas horribles en más de una ocasión,soporto sus maltratos durante años,tenía miedo de dejarlo pues este lo amenazaba con hacerle daño a su familia,por esto él solamente se resignaba a soportar sus celos tóxicos,sus abusos,sus insultos e incluso sus golpes,justificándolo con que era su culpa y se merecía todo eso,cuando Namjoon se dio cuenta de que esa relación solo lo estaba lastimando lamentable ya era muy tarde,en medio de una discusión porque aquel hombre lo encontró empacando sus cosas para irse del apartamento donde ambos vivían juntos,ese sujeto le lanzo ácido a los ojos,dejándolo ciego para siempre; por suerte sus vecinos escucharon sus gritos y fueron a ver que pasaba,ahora su agresor esta tras las rejas pero demasiado tarde para el pobre Kim que se dio cuenta muy tarde del peligro que lo acechaba,pese a esto no guarda rencor a ese hombre ni a nadie,siempre es amable con todos pues así su madre lo educo sin embargo prefiere estar solo,tiene miedo de volver a confiar,de enamorase otra vez,piensa que le harán daño otra vez y definitivamente no quiere eso.
Todas las noches desde aquel día en cual perdió la vista,solía llorar en su frustración,por su ceguera todos esos sueños de convertirse en un famoso escritor se fueron por el caño,si tan solo se hubiese dado cuenta antes de que vivía con un loco abusador,si hubiese terminado esa relación desde el primer insulto posiblemente ahora no estaría así,si hubiera notado antes las señales del cuán violento era su ex,ahora mismo estaría cumpliendo todos esos sueños que tenía desde muy pequeño,lamentablemente no se puede regresar el tiempo,meses atrás Namjoon lloraba mientras se lamentaba de lo que la habia pasado pero desde que descubrió a Jeongguk y escucho su hermosa voz,ha dejado de llorar por las noches envuelto las sabanas,de alguna manera recordar la voz de su ángel(como él suele llamarlo)llena de calidez su corazón,haciéndolo sentir mucho más tranquilo,solo con el simple hecho de recordar esa angelical voz,se siente en el lugar más seguro del mundo entero,en el que nadie ni nada puede volver a hacerle daño otra vez.
De nuevo como todos los viernes desde hace ya casi cinco meses,se dirige a ese lugar donde aquel chico siempre suele cantar,una pequeña sonrisa se hizo presente en su rostro cuando escucha esa hermosa voz capaz de hacer que latir su corazón como loco,se ha vuelto una costumbre el ir sin falta a escucharlo,desde que lo escucho por primera vez simplemente ya no ha podido dejar de ansiar hacerlo,con el paso del tiempo fue creando su rutina para ir a ese parque y poder disfrutar de su voz por algunas horas,aunque no es como si tuviese muchas cosas que hacer,su discapacidad lo cohíbe de un montón de cosas como el trabajar,se mantiene con la pensión que sus padres le depositan,lo único que hace es quedarse en casa escuchando audiolibros u regando sus plantas,se siente tan inútil pero todos esos pensamientos se van al escuchar a Jeongguk,cuando lo escucha todas y cada una de sus preocupaciones se desvanecen por un rato,concentrándose solo en imaginar como se ve su ángel.
Anhela con todo su corazón el poder conocerlo,aunque no lo pudiese ver,se conforma con entablar una corta conversación u mínimo con tocar su rostro,si lo toca es la única manera de poder conocer a esa persona que tanto admira sin embargo es demasiado tímido como para acercarse,tal vez aquel chico puede molestarse así que prefiere solamente sentarse en aquella banca para escucharlo cantar,esa tarde es exactamente igual,Joon sentado frente a Jeon mientras este toca la guitarra y canta a la vez,ambos desean poder acercarse al otro pero aquella enorme timidez se los evita,se siente como si estuviesen tan lejos pese a estar a solo unos cuantos metros de distancia,los dos preguntándose si en verdad es correcto acercarse,pese a que ambos lo desean ninguno tiene el valor suficientemente como para dar ese paso,si el moreno mirara ya se hubiera dado cuenta de como Guk lo mira,sus mejillas teñidas de un bonito carmesí y sus ojos brillantes postrados sobre él,sin perder la concentración en la canción que canta hoy,hay cierta tensión en el aire,las personas que pasan por ahí e incluso los animales lo notan,más ellos no,tal vez es porque están tan concentrados en todos aquellos pensamientos que rondan sus mentes,cuestionandose en silencio lo que deben hacer,todo parece indicar que ninguno de los dos dará ese tan importante paso,si digo parece pues de pronto Namjoon se levanta de su lugar,en un principio parece que ya se iba sin embargo Jeon se sorprende cuando ve que no es así,el moreno se acerca hacia él con la ayuda de ese bastón que siempre porta y siguiendo su voz hasta que finalmente esta lo suficientemente cerca,muerto de los nervios,el pelinegro deja de tocar,solo mira fijamente a esos ojos ambar,nervioso Joon acerca sus temblorosas manos solamente para empezar a tocar suavemente el rostro de aquella persona a quien él llama su ángel,delineando cada parte de él,Jeon se mantiene quieto sin hacer ningún movimiento para evitar asustar al más alto,dejándolo tocar todo lo que quiera,una sonrisa se forma en los esponjosos labios de Nam al poder ir haciéndose una imagen mental de como luce ese chico a cual admira tanto,algunos los miran pero ellos parecen no darse cuenta,están tan sumidos en su mundo que todo eso a su alrededor parece desaparecer,reduciéndose a solo ellos dos,sus corazones laten tan rápido que pueden jurar que los latidos se escuchan por todos lados,Namjoon esta feliz pues al fin puede conocer a su ídolo,sin embargo de pronto deja de tocarlo cuando los nervios lo hacen darse cuenta de lo que esta haciendo,la vergüenza lo domina en segundos y todo parece volver a la normalidad,provocando que ambos se sonrojen de golpee.
-Lo siento por interrumpirte,yo solo quería...conocerte-logra articular Namjoon luego de unos minutos,su voz esta llena de timidez,en ese momento Jeongguk puede jurar que un mismísimo ángel le esta hablando-No puedo ver así que es la única manera en la cual puedo saber como eres...por cierto cantas precioso,gracias.
Jeon no sabe que contestar, esta congelado,tratando de poder asimilar lo que acaba de pesar,su crush lo ha tocado y aún peor le hablo,definitivamente esto era como uno de sus tantos sueños sin embargo sabe que esto no es un sueño,es la realidad,cosa que solamente lo pone mucho más nervioso de lo que ya esta,Nam permanece frente a él con las mejillas e orejas tan rojas que parece que exportarán en cualquier momento,con enorme dificultad logra decir algo.
-N-no te preocupes,yo también quería conocerte pero soy muy tímido como para animarme a hablarte,me alaga que te guste como canto-dice con algo de vergüenza en su voz.
-Encerio cantas bellísimo,tienes muchísimo talento...¡oh claro!lo olvidaba,mi nombre es Kim Namjoon-estira su mano para que el menor la estreche,Jeon sonrió por tal acción,le parece bastante lindo,no tarda en hacer lo que el castaño esperaba.
-Es un placer Namjoon,yo soy Jeon Jeongguk
Namjoon sonríe ampliamente,al fin sabe su nombre,se siente el hombre más feliz del mundo entero,tal vez no pueda verlo pero sabe perfectamente que ese joven debe ser hermoso,con solo tocar su rostro ya puede darse una idea de como se ve,Jeon se sonroja aún más al ver aquella hermosa sonrisa,sin duda alguna Nam es tan lindo,esos hoyuelos que se forman en sus mejillas cada vez que sonreía le parecen un detalle bastante adorable.
-Es un nombre muy lindo,Guk.
Ambos atesoraran ese viernes con toda su alma,ese viernes al fin se han atrevido a hablar luego de casi cinco meses,desde ese viernes algunas cosas fueron cambiando para bien,llenando su vida de alegría,risas,un poco de tristezas y reconciliaciones pero sobretodo de amor,un amor tan puro como ningún otro.
Fin
[🍃]
Siento que quedo kk,no soy bueno con los finales :'(
Escribir esto me puso bien soft,me identifique un montón con Nam y eso saco mi lado sensible alv.
Sigo pensando que esta madre es como un insulto al AU de donde me inspire,matenme por fa.
Como sea ya ni modo,espero que mínimo haya quedado mediante decente y fuera de su agrado.
Me disculpo por cualquier falta de ortografía,es que escribí esto durante mi pinche insomnio y pues a lo mejor se me escapo una que otra falta pero ojala no sea así porque si no que pinche vergüenza.
Si les gusto no se olviden de votar,no sean fantasfones💞
Los amo,nos vemos luego💕
ESTÁS LEYENDO
piel canela
Historia Cortajeongguk es un musico por puro hobbie y tiene un fan bastante especial,el cual siempre esta en el mismo lugar,a la misma hora,todos los viernes solamente para escucharlo cantar. •jeongguk¡top!&namjoon¡bottom!. •fluff y angst. ...