Cap5 ¿Qué veo, un rival?

21 1 3
                                    

-Tengo que mostrarte algo...decía el parcke mientras que me llevaba a una guarida secreta, tardo 3 días pero llegamos...era la línea 3 del metro!!!

-bueeeenoooo...dejé la estufa encendida así que tengo que irme o_o)

-Tu casa explotó hace 3 capítulos!-_-)

-Rayos es verdad! Bueno entremos a la trampa mortal genocida...

Al entrar había un olor muy asqueroso, unas velas, una cama y un lavavajillas. En ese momento sentí el verdadero terror pero era tarde...

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

SE RECOMIENDA SALTAR LA SIGUENTE ESENA EN NIÑOS MENORES DE 1, 2, 3 Y 0 AÑOS. VIENEN COSAS SUCIAS

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

-El parcke acerco una silla antigua y me puso en el lavavajillas, juntó unos platos y me pasó el jabon junto con 2 esponjas. Después me miró y me dijo...

-estas segur(A)_____________(si cambiaras tu apellido por tu nombre suena mejor[guiño a Donato])

-Claro....

En eso comenzamos a lavar platos....(Que pensaban cochinos?!) primero iniciamos con una olla de tamales llena de aceite y carne. Con una maniobra circular y varias talladas lentas pero fuertes quitamos la grasa y la carne. Luego seguía una olla exprés que no se había abierto por lo que era una bomba de tiempo, en eso llega Min yon gi (que hueva buscar su nombre correcto) y se une a la limpieza. Ahora éramos un trio de limpieza avanzada; lamentablemente la olla exprés exploto y lo mató. limpiamos la escena del crimen y ahora seguía el reto final la licuadora de la tía chanchis donde licua la salsa!. Ninguno quería hacerlo por lo que la dejamos y nos fuimos a dormir... Ambos estábamos cansados de tal proeza pero solo había una cama por lo que nos acostamos juntos. No podíamos dormir así que nos miramos fijamente, acercamos nuestras caras y...nos dormimos.

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

-Que? Querían cosas sucias y traje cosas sucias: una olla, una olla exprés y una licuadora! Si pensaba otra cosa vaya a la iglesia a confesarse con diosito!

"Por cierto tienen que ver Crepúsculo ya que el libro esta muy inspirado en la película".

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

AL DIA SIGUIENTE

Era un dia normal, materias, maestro y flechas de elmo hasta que de repente entra alguien...

-Bueno clase les presento a su nuevo sensual compañero de case...Dije compaaaañero de claaaaseeee!...CHE ENTRA AL SALON ESTUPIDES!

-Oh, hola mi nombre es...

BUENO AQUI ACABA EL CAPITULO DENLE A EA ESTELLA...

NAAA MENTIRA!. QUE SIGA EL CAPITULO <:
H- Oh, hola mi nombre es Harry Styles.
.-Harry styles?!
H- _______ así que sigues con vida eh?

HACE 5 AÑOS...

H- listo para combatir?
.--Inténtalo si puedes!
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
A DECIR VERDAD HABÍA UNA HISTORIA MUCHO MAS LARGA QUE ESTA PERO LA MAYORÍA NO LA SUBIÓ WATTPAD ASÍ QUE LA DEJO CON ESTA PARTE Y ME DESPIDO. ZORRY
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

ElhombrelobovampirozombiebtselmoharrystylesruletreintaycuatromarcianitorencarnarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora