Confusión

11 1 0
                                    


Había pasado de nuevo y no me había dado cuenta..
-Me encontraba sentado, en una sala de espera un poco común, en uno de los últimos sillones marrones del rincón...
Podía observar a las personas frente a mi, caminado apresuradamente como sí fueran tarde a algún lugar.. Y algunas de ellas... se mantenían esperando igual que yo.. "algo" que aún no sabía que era...
Pareciera que no era real, pues actuaban de forma programada... siguiendo un mismo ritmo.
Seguí observando por un rato más.. Al parecer me encontraba en una estación de trasporte, sonaba una música tranquila con un compás poco acelerado.
Tenía la sensación de haber estado ahí, y de conocer a cada una de las personas indiferentes que parecían  tener destinos inusuales...
Era como sí mi cuerpo físico no reconociera mi energía espiritual...
Lo primero que pensé fue..
¿Amnesia?
O acaso había intercambiado de ser con mi otra realidad... Siendo este el motivo de mi falta de memoria. No sabía que hacer en realidad...
Me agaché mirando al suelo... Recargando mis codos sobre mis muslos y mi cabeza sobre mis manos...
Intentando de recordar, o despertar si es que se trataba de un sueño...
Colores sedujeron mi vista al darme cuenta que mis tenis presentaban líneas de colores en la parte de su suela... Mientras lo demás se encontraba de color blanco..
Vestía un pantalón informal guinda, y una playera blanca en su totalidad..
Un extraño dispositivo llamo mi atención... Se encontraba en mi muñeca izquierda y la rodeaba por completo, tenía aspecto de reloj... Pero supe de inmediato que no se trataba de ello.
Tenía color negro y una textura un poco rígida.
Mi curiosidad hizo que comenzara a tratar de entender de que se trataba..
Me acerque y fijé mi vista sobre el.. Tenía un cristal peculiar transparente  que giraba constantemente  en una dirección... generando pequeños destellos de colores que apenas y eran perceptibles por mi sistema visual...
Acerque mi dedo índice lentamente hacia el.. Intentando tocarlo... Pero me abstuve de hacerlo estando a tan poca distancia  por temor a lo que fuera a pasar...
- De inmediato este comenzó a vibrar sin motivo alguno...
¿Lo habré activado inconsciente?-Me pregunté.. Eso creí por un momento cuando se detuvo.. y de la nada el cristal formo un reflejo tridimensional del lugar donde me encontraba en forma de simulación...
Indicándome el transporte que me correspondía y la ruta que debía seguir para llegar a el..
La simulación venía con un anuncio claramente marcado  que aparecía y desaparecía emitiendo un sonido constante, que hacia parecer que debía apresurarme...
Me quede congelado por unos segundos, ¿Que debo hacer? -me pregunte..
Inesperadamente escuche a lo lejos que alguien gritaba "Maido"... "Maido"...  Era una adolescente con un rango de edad parecida a la mía.
Usaba tenis altos multicolor, con pantalón entallado color verde oscuro, y una playera color blanca con líneas de colores trasversales que rodeaban toda su parte de en medio... Su cabello era largo que podía llegar hasta sus rodillas, castaño.. y muy lacio, Tenía ojos de color azul claro, y era de piel clara.
Corría hacia mi... mire a mis lados pero noté que ya no había nadie más...
Llego agitada y exaltada preguntado:
-¿Que es lo que haces? ¿Que te sucede? Pregunto...
-Se nos irá el transporte... Apurate...
Pero.. ¿A dónde vamos?- Pregunte..
Inmediatamente me contesto: "A la tierra"
¿No estamos en la tierra ya?.. -pregunte..
En ese momento. Pude ver como un conjunto de sentimientos invadían su expresión ... mirándome de una forma extraña...
Vámonos -me dijo..
Me tomo de brazo y seguimos la ruta que  nos había sido marcada...  Ya había anochecido.. Aún así pudimos alcanzar el transporte que estaba a punto de salir...
Subimos... Colocamos nuestro "reloj" es un escáner que nos reconocía y aceptaba destellando una luz color verde  permitiéndonos entrar a los asientos... Una vez aceptados.. entramos buscado un lugar... Estaba casi llenó  pero encontramos dos ya casi al final de los últimos asientos
Nos sentamos juntos...
Yo del lado de la ventana, observando y tratando de recordar dónde estaba.. Y más aún,
quien era la chica que parecía conocerme...

Ella me toco el hombro.. Y voltee inmediatamente, era mucho más bonita de cerca..
¿Estas bien Maido? Pregunto...
¿Te acuerdas de mi?...
Aún no asimilaba bien los que pasaba y no supe que decir...
Anco... Ese es mi nombre...  ¿Lo recuerdas?
No, en realidad no se que esta pasando... -le dije
Ya lo recordarás, ahora sólo descansa - me dijo..
Le hice caso y me recosté intentando dormir un poco... adormitado... pude escuchar como ella lloraba, pero no sabía si era por lo sucedió anteriormente o por algún otro motivo que era causa de nuestro viaje..
Al paso de unas horas...
Desperté lentamente, debido a los rayos de luz que chocaban directamente con mi rostro... Me percate que ya no nos movíamos...
Ya habíamos llegado..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CONFUSIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora