Bueno era un jueves como cualquier otro mis papas habian estado llendo a una pláticas de cristianos a la cual los invitaron
No quieres ir a las pláticas!? -dijo mi madre entrando a mi cuarto. sólo me reí
Bueno no tengo nada que hacer -no le tome mucha importancia.
Hay niñita cuando vas a aprender a ser respetuosa -solo le sonrei en respuesta- bueno apúrate que tu papa ya nos está esperando -
Sí dame unos minutos!
Okey pero apúrate -dijo saliendo de mi cuarto-
Si madre ya voy -busque la ropa más cómoda que tenía y me hice un chongo normal
_____! Apúrate ya quieres, que vamos a llegar tarde sólo por que a ti te de da la gana -me grito desde la planta baja-
Tranquila que ya voy -le grite de vuelta, baje corriendo rápidamente de las escaleras y nos fuimos-
Ellos estaban ahí bien entrados en las pláticas mientras yo estaba tan aburrida que sólo tenía ganas de dormir...
Algo sucedió que mire hacia la puerta y vi entrando a un chico muy guapo tenía una tez muy peculiar a la mía su piel era perfectamente liza como sí pareciera que nunca en su vida uniera tenido algun tipo de acne es su vida, vestía con una camisa a cuadros color roja y un pantalón pegado que hacia que se le notarán sus formidables piernas color café y unos tenis vans muy parecidos a los míos; el se dio cuenta que lo estaba viendo y me voltee discretamente hacia otro lado.
El de me quedaba mirando lo veía de reojo y sólo sonreía y yo lo miraba y el volteo y sin querer me sonroje el noto mi acción y sólo empezó a reírse y me volteo a ver.
Al poco rato terminaron las pláticas y yo no dejaba de pensar en aquel chico con tez morena con ojos grandes y de color negro con su mirada profunda como sí escondiera algo en ella, yo sólo me preguntaba como se llamaría y en que escuela estudiaría tendria novia, estas tres simple preguntas no paraban de sonar en mi cabeza y sin mas me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
El amor que sucedió por casualidad
RomanceUna historia de 2 personas que se conocen por casualmente una historia de amor,dulzura, sencillez, y un poco de follaje y perversión!