Prólogo

58 2 0
                                    

Hillary Jones era la chica más popular y guapa de la escuela. Su papa era uno de los empresarios más famosos y reconocidos en Inglaterra. Tenia una piel tan suave y un poco bronceada por el sol, unos ojos grandes de color verdes azulados hermosos, unos labios pequeños pero carnosos, una cabellera muy larga y rubia, una sonrisa blanca y bien cuidada, era muy risueña y simpática con todos, era la preferida de los maestros, no sacaba las mejores notas pero era una buena alumna, simplemente la chica más perfecta, hermosa y sexy del colegio.

Harry Styles, un chico menos popular que ella, vanidoso pero tierno a la vez, con muchas chicas tras el, con unos rizos tan asdfghjklñ que caían de su cabeza y pasaban por su cara, era muy malo en la escuela y...estaba enamorado de la chica más popular de la escuela. El le pediría que fuera su novia pero había un problema, Hillary era novia de Niall Horan, el chico MÁS popular de todo el colegio, el era un chico presumido, insoportable, que ligaba con todas y había engañado muchas veces a la hermosa Hillary.

Hillary y Harry no pueden ocultar más su amor y llegan a hacer muchas locuras para poder estar juntos pero...¿Terminarán juntos? ¿Niall dejará que Hillary lo deje por otro? ¿Los dejarán ser felices? ¿Estarán juntos para siempre?...

Siempre te voy amar a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora