cero

168 23 4
                                    

R U S I A

Me sentía rara, casi como triste. Quizá porque era un 9 de junio, y yo no me encontraba rodeada por los brazos del que había sido el "amor de mí vida". O porque en la mañana de ese mismo día, recibí mensajes de una de las que fueron mis mejores amigas, y todos los recuerdos volvieron a mí mente, regresandome a la época en la que vivía en Buenos Aires.

Me había quedado reflexionando, durante una hora, sobre por qué me seguía afectando taaanto todo lo sucedido en años anteriores. Y es que, hasta esa misma noche, pensaba que ya no me causaba nada que me hablaran sobre esos años en los que Mariela era mí mejor amiga, y yo iba todos los domingos a la cancha. Específicamente, al monumental.

Tenía claro, hasta ese entonces, que era pasado. Y que el pasado no debía afectarme porque era eso, pasado. Tenía que vivir el presente sin volver hacia atrás, hacia esos años donde terminé rota sin darme cuenta. También tenía claro que sí volvía a "mí lugar oscuro" -como lo llamaba-, recordaría a Sebastián, y como las cosas terminaron en la última noche en la que lo vi.

Luego de lo sucedido, opté por no hablarle nunca, y por hacer como que no existía. Simplemente, ignorarlo. Esa noche había marcado mucho mí vida, fue como un aprendizaje, de cierto modo. Aunque traté de olvidar que eso pasó, porque recordarlo hacía que quisiera llorar encerrada en mí pieza por el miedo que me invadía. Exagerado, lo sé. Pero así me sentía.

Mí viejo decidió que lo mejor era cambiar de aires, y conocer nuevos lugares, tener nuevas experiencias. Me pareció buena idea, no la estaba pasando muy bien en Argentina. Y así, terminé en Rusia. Fue algo bueno, no volví a ver a Sebastián y pude olvidar eso, o al menos era lo que creía.

Porque, esa noche -como si la vida me odiara-, alguien tocó mí puerta. Me acerqué y la abrí, sin imaginar que el estaría ahí, la razón por la que quería alejarme de Buenos Aires.

─Hola ─sonrió ─. ¿Qué tal todo?






-

HolandAaaa
Se me ocurrió esto, y bueno lo escribí je
Me encantó la introducción (?

rusia; sebastián driussi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora