I

295 37 2
                                    


—Mierda — masculló el castaño al mismo tiempo que abría el grifo y colocaba su mano debajo del chorro para limpiar la sangre de sus dedos.

—¿Estás bien? — inquirió un rubio, acercándose, pero siendo detenido por la mirada afilada que el contrario le lanzó.

—Cierra la boca, es tu culpa que pasara — cerró la llave y cubrió su mano con un mantel. Caminó hacia el refrigerador donde un llamativo cartel había sido pegado —. Creí que ya habíamos tenido esa conversación.

Tomó la hoja con la mano sana y la arrugó, arrojándola al tacho de basura.

—Woah... oye, ¿qué te sucede? — reclamó el rubio — Fue Yoora quien puso esa mierda allí. Al parecer tiene la esperanza de que cambies de opinión.

—Púdrete ChanYeol — se acercó amenazante al contrario, apuntando con el dedo —. Quedamos en que no lo íbamos a hacer, te dije todas y cada una de mis putas razones y tú accediste. Debiste decirle a tus padres y hermana para evitarnos situaciones como esa.

—¿No crees que estás actuando de forma exagerada? — despeinó sus cabellos como signo de frustración —. Es un maldito pedazo de papel.

—Un pedazo de papel que grita "adopción" por donde lo veas.

—Baek — suspiró derrotado —, lo siento ¿okay? Pero no es para que te pongas así, sé que acordamos no adoptar y se lo hice saber a mi familia, ellos al igual que yo no están de acuerdo, pero lo aceptamos — BaekHyun estaba por refutar, pero ChanYeol fue más rápido y le tapó la boca —. Yoora tenía la loca idea de convencerte con sus boberías psicológicas, le dije que no lo hiciera pero la conoces.

—Qui... — liberó su rostro con un manotazo — Quiero que saques toda esa mierda de mi casa, hazles entender que no voy a adoptar, no quiero niños. Y si siguen con la idea de tratar de hacerme cambiar de opinión, tendrán prohibido pisar este lugar.

—¿Siquiera estás escuchándote? No puedes prohibir que mi familia venga a visitarnos, te recuerdo que esta es nuestra casa — hizo énfasis en la palabra "nuestra" —. Y no puedes culparlos por tratar de convencerte. Ellos saben que mi más grande sueño siempre ha sido ser papá, está claro que van a luchar para tratar de cumplirlo — trató de acercarse al castaño, pero este se alejó de inmediato —. BaekHyun, deja de actuar como un puto crío. Entiendelos así como yo te entendí, renuncié a esa idea por ti, porque mi amor por ti es mucho más grande. Seguro puedes tenerles un poco más de paciencia, eventualmente se van a aburrir.

—Así que ahora yo soy el puto insensible que destruyó el sueño de su pequeño — lanzó con furia.

—¿Qué... ? ¡Eso no es lo que dije!

—Lo dejaste entrever — apretó sus puños —. Y déjame decirte que estás muy equivocado, porque voy a encargarme de cumplir ese gran deseo.

ChanYeol abrió los párpados con sorpresa por las palabras dichas por el menor.

¿Sería posible que?

—E-estás hablan...

—Terminemos.

Ambos se quedaron en silencio durante un rato, mirándose fijamente a los ojos y sin hacer movimiento alguno, procesando las palabras dichas por el mayor.

ChanYeol reaccionó primero y tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para evitar que las lágrimas que ya habían comenzado a acumularse en sus ojos, cayeran.

Rompió el contacto visual, dando media vuelta y caminando hacia la pequeña mesa ubicada al centro de la cocina. Tomó el par de tostadas que yacían en su plato, se colocó su sombrero, llevó su mochila al hombro y salió de la cocina rumbo a la puerta principal.

Hwayeom // ChanBaek (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora