°1 cap°

0 0 0
                                    

Hola soy Sabrina, tengo 14 años vivo en madrid pero soy chilena, en donde vivo todo es muy lindo pero a la ves muy diferente a Chile, digamos que no soy infeliz pero tampoco feliz, en mi liceo muchas personas me encuentran rara y se algunos se  burlan por eso, por la mínima razón de que me gustan otras cosas y mi físico y persona es diferente, casi todos son de piel muy clara y pelos rubios, ojos grandes y de un color claro,  pero yo soy total mente distinta soy baja, mi piel es trigueña, pelo castaño claro, y ojos café roble.

Después que me mude fue muy duro estar en otros ambientes y lugares, al principio todos trataron de ser mis amigos y conversar, pero yo no quería, en eso fue cuando conocí a mis nuevos a amigos, Robin un chico alto, atlético, con cabellos dorados, y ojos color miel y Antonella, ella tampoco es de madrid ella es de Alemania y es un poco distinta, es alegre y le gustan las causas nobles, tiene el pelo color naranjo apagado y ojos casi negros y  piel bastante clara, nunca había visto a alguien de tan linda apariencia, en Chile mis amigas eras diferentes ellas eran de lindo color de ojos y pelo casi negro muy rara combinación pero eran amables y un poco creídas, así que estos dos lugares tienen algo en parecido, la actitud de la gente, aveces miran raro y aveces son amables.

un viaje más!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora