°2 cap°

0 0 0
                                    

An pasado un par de meses y nada nuevo a ocurrido, eso si muchos trabajos y cosas de liceos
-ding"- vibra el celular

Chat de Robin:
R:hola sabi

S:hola Robin como as estado?

R: muy bien, mmm te quería preguntar algo

S:claro que necesitas?

R:mmm, querrías salir hoy con migo?

S: si claro a donde y a que hora?

R: en la cafetería de al lado del liceo
R: a las 6:00

Cierre de chat:

Mm porque será que me invito, bueno no importa, mire la hora y eran las 5:37, no me daba tiempo para nada(se pone unos jeans y una polera Burdeo)

A las 5:58
Decidí llegar más temprano para ser más puntual aunque no lo soy, me sorprende que me allá invitado a alguna parte porque el es muy conservado y casi serio, por fin llego!! Ya me tenía preocupada pero vi la hora y eran las 6:00, me invito a sentarme y me corrió la silla como todo un caballero, lo peculiar es que en la mesa habían corazones y eso y el las demás no, no miro de nuevo y me doy cuenta que se esta levantando de la mesa, se agacha - Sabrina quieres ser mi novia- al escuchar esas palabras quede en shock sentí un palpitar en mi corazón y sin dudarlo le respondí -si obvio- mis ojos casi llenos de lágrimas con una luz especial se iluminan.

A pasado como un año, por suerte ta estamos por entrar al liceo, estaba preparando mis cosas para el próximo día, y prepararme para un día genial, y me quedé dormida -+tu tu tu+(canción en el comienzo)- me desperté con una de mis canciones favoritas de alarma, como quiero estar con todo el ánimo me voy a bañar, es difícil entrar de nuevo a clases y más si estas en mi liceo, me Pongo el aburrido uniforme de escuela, tomo mi juguito y veo la hora- hijaaa ya son las 7:54- escupo todo el juguito y me voy corriendo, de nuevo se me paso el bus de la escuela trato de correr lo más rápido para no llegar tarde, entro a mi liceo y noto que en mi clase ay un aura triste y de murmureos, y en eso le pregunto a Robin que paso todo queda en silencio y me responde - tranquila no estés mal- yo quedo con una expresión nadie me explicaba.

un viaje más!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora