Para mi en la vida ya no tengo que luchar por nada, ya luche por lo que tenia que luchar, ya logre lo que queria lograr, con apenas 23 años de edad, ya puedo decir que soy feliz.O tal vez eso quiero creer
Termine la secundaria con 15 años, fui siempre tan bueno en todo que obtuve ascensos; de tercer grado me subieron a cuarto, a mediados de sexto me subieron a septimo y empezando noveno me subieron a decimo, todo gracias a que estudie mucho mas de lo que debia.
Gracias a eso puedo seguir siendo un joven libre de tanta presion, pero no feliz.
En la universidad conoci a la chica que ahora es mi novia, no quiero llamarla novia porque de ella solo saco sexo, en las noches se va sin aviso... no me importan, con tal que no me deje sin mi sexo soy feliz, aunque con tanto dinero no la necesito.
El mes pasado perdi a mi padre, dueño de una digna empresa que fabricaba aviones de batalla para los estados unidos en 1945, tiempos de guerra aunque eso pertenecio a mi abuelo, mi padre paso a ser cabeza de la empresa y empezaron a fabricar aviones privados, solo que nunca sacaron las armas de estos.
Ahora que mi amado padre murio es mi turno de manejar la empresa, te juro que si puediera cambiar la empresa porque el estuviera a mi lado lo haria sin pensar, me duele el corazon el solo pensar que el no esta conmigo.
no habria logrado nada sin el
Yo tengo mi propia empresa nos encargamos de hacer las armas blancas mas caras, sofisticadas y elegantes.
Estoy pensando todo esto mientras me dirijo a mi casa en mi mercedes, casa donde seguro me espera mi "novia"
Llego a la casa, apago el auto y me bajo activo el seguro, lo meteria al garaje pero me da pereza.
-Señor
- Frank ¿como estas hermano ?
Frank es el mayor domo de la familia desde la familia desde hace años, no se como una persona puede vivir tanto tiempo.
Tiene puesto su traje y corbata como siempre y siempre camina y actua con esa elegancia cuando camina.
-Yo estoy bien señor ¿y usted? ¿Se le ofrece algo?
-Bueno Frankie- le digo asi de cariño - ten- le doy las llaves del mercedes - metelo al garaje por mi ¿si?
- si señor, no hay problema
-gracias Frank
-Frank!!!!!!!!- oigo gritar desde el porche del segundo piso a mi "novia" la cual baja corriendo en seguida y sale de la casa gritando- maldita sea Frank te dije que me hicieras mi café caliente!!! Tengo frío- ella va caminando rápido y enojada hacia Frank
Se nota la cara de miedo del viejo Frank si mal no recuerdo tiene 70 años...
Ella pasa a mi lado y oh no, no dejaré que lo haga, no dejaré que siga tratando así a la única familia que tengo, Frank es la única reliquia familiar que me queda, ahora el es mi familia y no importa que tan bien me lo haga vanessa (mi "novia") nunca pondré una maquina de sexo antes que a mi familia
ESTÁS LEYENDO
You Are Mine, Baby
Short Story- no debiste hacer eso- digo mientras abro una puerta oculta en la pared de la sala y saco un látigo de esta La miro y su cara es sonriente y tentativa - ahora tendré que castigarte....