Al ser asesinado Albert Wesker,a manos de Chris,su mente viaja por el miltiverso en busca de un nuevo cuerpo,cual alma en la serie Lucifer.
La mente de Wesker después de mucho tiempo viajando y reuniendo poder por los distintos universos (Infamous y Protopipo) encontró un cuerpo lo suficientemente resistente para resistir su poder (Issei).
Wesker al poseer el cuerpo de Issei adquirió los recuerdos de este y vio como fue que murió por perder un combate contra un demonio de poca monta (Raiser), como fue que el séquito gremory torturó por 13 días a Issei antes de que este muriera de shock por el inmenso dolor que sintio.
Alber curo enteramente el cuerpo de Issei y se encontró con que tenía el alma de un dragón en su interior, pero cambio su apariencia a la suya (ustedes saben como es) Pero con los poderes (aparte de los de el) de La Bestia y James Heller.
Wesker era un ser fuera de las facciones. Estaba al nivel de un Dios. Pero Wesker al acercarce a el séquito gremory se enfurece por causa de los recuerdos de Issei.
El se cambia el nombre de Issei Hyudou por Alber James Wesker y abrió la empresa Heller Best que se dedica a la investigación de el campo de la medicina y la tecnología (vehículos,armas,máquinas,etc).
Sirschez (no se como se escribe) intento re-reclutar a "Issei", pero grande fue su sorpresa al ver el éxito de este en su empresa y su nueva apariencia.Esto fue un resumen de lo que va en el prólogo así empiezo a escribir directamente el capítulo unos desde que Sirschez va a reclutar a "Issei". Aunque seguramente haga un prólogo más extenso.
Wesker aprendió de sus errores por eso no experimenta para hacer el virus zombie. Si se preguntan porque aprendió de sus errores pues es fácil, al estar en el universo de Infamous y Prototipo, vio como experimentar con la naturaleza siempre causa destrucción y que nunca podría tener bajo control a criaturas sin cerebro o locas por eso se resignó, y se propuso a hacer crecer al ser humano en el campo de la tecnología.
Wesker es el representante de la facción de los humanos.
Espero y les guste esta nueva historia.
ESTÁS LEYENDO
Issei Wesker
FanfictionIba a hacer una historia de Issei Dormmamu pero me pareció que esta estaba mejor. _____________________________________________________ Issei ya no va a existir. Albert Wesker (Resident Evil) se apoderó de su cuerpo. No sólo su poder... Si no que ta...