Capítulo 1: La facción humana.

746 33 15
                                    

Pov Narrador

Después de que Wesker volviera del pasado con sus guerreros estos vieron como cambio el mundo desde su época. Wesker empezó a buscar habitaciones para que sus guerreros descansarán. En una parte de la base encontró las habitaciones, eran habitaciones de soldado, que no tenían muchos lujos.
Los guerreros dejaron sus armas y armaduras y se acostaron. Wesker sin embargo, empezó a fabricar un traductor universal para su equipo, ya que hablaban idiomas diferentes. Luego de unas arduas horas de trabajo , Wesker termino el artefacto, que era como un teléfono manos libres.

En la mañana

Los guerreros estaban despertando en sus habitaciones, sorprendidos por pensar que lo del día anterior era un sueño, pero no, ahi estaban, buscaron las duchas para bañarse. Al momento de encontrarla todos estaban ahí, en la puerta de las duchas, el primero en correr hacia adentro fue Hércules que estaba forcejeando con Adán pero en un movimiento rápido Wesker pasa por un hueco por arriba de estos y todos quedan con cara de, WTF??? Pero en eso ven como hay más de una ducha. Ha saliendo de bañarse todos estaban en un comedor, esperando a Wesker para empezar.

Wesker: Antes que nada, conquense esto en sus oídos *muestra como ponérselo y les reparte uno a cada uno* bueno como sabrán yo los traje a esta época por una razón que todavía no saben.

Kratos: Espero que no sea una pérdida de tiempo *con cara de pocos amigos*.

Adán: Yo tengo curiosidad *con una sonrisa*.

Arturo: Oigan déjelo hablar o no sabremos lo que quiere *dijo con una cara seria*.

Wesker: Bueno como decía, los traje a esta época para que me ayuden a levantar la facción de los humanos. En estos tiempos ya no pueden usar magia y dejaron las prácticas de espada. Sigue habiendo ejércitos pero ahora sólo tienen armas automáticas, esas armas son como estas *muestra su arma y dispara* esta arma es especial porque puede matar ángeles, caídos y demonios, pero las de los ejércitos se limitan a otros humanos. Los traje porque necesitaba a los mejores guerreros de la historia humana. El poderoso Hércules, El gran Aquiles, El padre de la humanidad Adán, El guerrero capaz de matar dragones Sigfried, El general que derrotó al Olimpo Kratos, El gran rey Arturo, El rey que dominó a los demonios Salomón, El caballero negro Dane, El caballero implacable Lancelot y El cazador de vampiros Van Helsing. Todos tienen algo que los hizo unicos, y esas son sus asombrosas hazañas, son los humanos más fuertes de la historia. Por eso les pido unirse a mi, ser mis guerreros, ayudarme a mostrar lo fuertes que pueden ser los humanos. Que la humanidad no es débil, que podemos derrotar a los dioses si nos lo proponemos.

Dane: Por mi no hay problema.

Aquiles: Yo iré donde me necesiten.

Salomón: Quiero ver a los demonios de este tiempo. Acepto tu propuesta.

Sigfried: Yo voy a ayudar al que lo necesita.

Hércules: Yo quiero ver la cara de los dioses.

Lancelot: Yo voy donde mi rey valla.

Van Helsing: Yo voy a proteger a la humanidad.

Kratos: Quiero ver de lo que son capaces los dioses  de este tiempo.

Arturo: Voy contigo amigo Wesker.

Adán: Necesito ver lo que han hecho mis hijos hasta ahora.

Wesker: Gracias compañeros guerreros. Este es el inicio de la facción de los humanos. Veamos que hagan para tenernos bajo control.

Baki: No es por sonar agua fiestas ¿Pero de dónde sacaremos dinero?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Issei WeskerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora