CUIDADO

355 36 18
                                    

Buenaaas🌹

Wuuu pasamos de 1448 palabras a más de 2500 al reescribir el capítulo, ¡creo que eso es bueno!. Ya casi es media noche donde vivo y tengo sueño, pero realmente quería actualizar  esta historia, así que he dedicado las últimas horas para poder brindarles esto.

No tienen ni idea, de verdad cuanto me conmueve que comenten lo que escribí, realmente me ayuda no sólo con mi escritura, sino también con asuntos personales.

No pude evitar ponerle un poco de angustia con los pensamientos de Tony, ¡pero por favor!, el pobre tiene toda la presión de ser el mejor defensor de la tierra (*se va a un rincón a llorar*)

Disfruten el cap, espero sus opiniones con ansias <3

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Aquellos que realmente lo conocieran sabrían que no era alguien que se dedicara mucho al cuidado de sí mismo. Tampoco es que hubiera demasiados que lo hicieran. Sabía que la verdadera cuestión es que las personas realmente no les interesaba tener que pasar demasiado tiempo con él.

En realidad, era totalmente consciente que muchos hacían lo posible por evitarlo o reducir mayormente su tiempo de interacción con él. Cuando no lo lograban, se resignaría a ver rostros que trataban de disimular la incomodidad que sentían al verlo acercarse, al observar cómo se metía para participar en una conversación o incluso desde el momento el que ingresara a una sala, algunos de ellos fallando miserablemente y sólo aumentaban la tensión en la mente de Tony, también estaban aquellos quienes ni siquiera se tomarían la molestia de tratar de parecer educados y le lanzarían miradas juzgadoras en el momento que pisara el lugar. No sabía si era mejor que quienes les parecía divertido meterse con él y tratar de manipularlo para poder sacarle información o simplemente entretenerse con la creación de un chisme, haciendo burla de su desastroso pasado o provocarlo involucrando asuntos personales que escasamente conversaba con Rhodey o con Pepper.

Los pobres invitados tendrían que aguantarse sus excentricidades y un montón de comportamientos que al parecer son inapropiados para convivir con la gente en general. Era una persona egoísta, codiciosa, arrogante y sumamente irritable.

Pero también era consciente de que era inteligente, mucho más de lo que le daban crédito, sabía que se había ganado esa reputación con las cientos (sino es que miles) de cosas malas que había hecho, sabía que todo ese trato era solo una pequeña parte de lo que se merecía, no era alguien que creyera en el destino o extrañas energías, pero tenía el fuerte presentimiento que si el universo fuera justo, nunca hubiera tenido la oportunidad de seguir viviendo y mucho menos acercarse al éxito, o al menos estar cerca de personas que al menos en su opinión se merecían el mundo entero.

Cualquiera que escuchase el nombre de Tony Stark en un evento, sabía que dónde fuese nombrado sería señal de reporteros luchando por su atención, periodistas haciendo lo posible por llenar una historia digna del millonario y los flashes de las cámaras disparándose simultáneamente.

A cualquiera le daría un dolor de cabeza por tal exceso de atención.

Tony era especial, había sido entrenado para esto desde niño, aunque no negaría que le hubiera gustado ocupar su infancia en juguetes o crear circuitos sencillos. Ya saben, algo divertido. Pero, las cosas no eran así, conocía al tipo de personas que solían asistir a estos eventos. Esto era una especie de territorio de guerra. Uno donde era más útil usar un traje formal que una armadura fabricada con aleación de oro y titanio.

Aunque considerando lo mal que se sentía, la comodidad de la seguridad que representa su armadura suena mucho mejor que el incómodo traje que llevaba puesto. Además, las vendas alrededor de su pecho para cubrir el brillo del reactor de arco tampoco ayudaban.

A través de mi armadura (Tony whump)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora