Querido diario, hoy 25 de agosto mis padres me han dado una noticia horrible por eso estoy escribiendo este diario para contaros mi nueva vida ¿ y os preguntareis cual es la terrible noticia? Pues hoy al llegar a casa mis padres me han dicho que me tienen que contar una cosa muy importante, me han dicho que me siente en la butaca del salón y ellos se han sentado en frente de mi, yo estaba un poco nerviosa por que me parecía rara la situación.
bueno Alexandra ha llegado la hora de contarte todo, se que al principio te vas a enfadar pero es una cosa que la tenemos que hacer si o si -dijo mi madre
Nos tenemos que mudar a otra parte -dijo mi padre
Como! -dije yo enfadada
Se que no te gusta la idea de cambiar de vida pero es por motivos de trabajos y estamos seguros de que te acabaras acostumbrando. -dijo mi padre
no, no, no -dije yo enfadada y me fui a mi cuarto
Mi madre subió detrás mío para intentar calmarme pero nada iba a cambiar mi idea
Al día siguiente yo ya estaba mas calmada y entendí los motivos, pero no me entraba en la cabeza tener que dejar a mis amigos.Hoy 28 de agosto, he empezado a preparar mis cosas para irnos, algo que todavía no me entra en la cabeza, pero bueno tendré que intentarlo.
De momento voy a disfrutar estos últimos días con mis amigos para despediremos ellos.
Me duele mucho irme de Amsterdam pero en el fondo se que mis padres no lo hacen por fastidiarme a mi se que el trabajo es una cosa importante para mis padre, creo que no lo he dicho pero mis padres tienes un bufete de abogados y para ellos el trabajo es lo primero después de mi.
Se que voy a echar de menos todo esto pero voy a disfrutar los dos últimos días que me quedan aquí. Por eso hoy voy a quedar con unos amigos del colegio para pasar la tarde.Hoy 30 de agosto, llego el día de despedirme para siempre de todo esto y mirar hacia delante por que no van a ser pocas las cosas nuevas que me voy a encontrar en ese lugar, creo que no he dicho pero me voy a New York exactamente a Manhattan, hay voy a comenzar las clases y voy a vivir, espero que todo me valla muy bien y que conozca a mucha gente nueva.
Mi vuelo sale de Amsterdam a las 20.00 de la noche y la verdad que estoy muy nerviosa, por que o se si me acostumbrare al cambio de hora y a las costumbres que tienen en Manhattan pero supongo que con el tiempo me ira bien y me acostumbrare.
Hoy 31 de agosto, me despierto aquí y a partir de ahora así será todos los días, a la mañana me dedicare a ordenar toda la casa y a desenvolver cajas y a la tarde tengo que ir a mi nuevo instituto a conocerlo y ha hablar con los profesores por que en tres días empiezo el instituto y me tengo que ir adaptando, se me hace complicado tener que plantearme que aquí no tengo amigos por que si no me voy a quedar sola.
Hoy 3 de septiembre , empiezo las clases y estoy muy nerviosa, a la mañana he tenido una pequeña conversación con mi madre y me ha dicho que ella ha hablado con los profesores y que tengo que quedar con una profesora para que me lleve a mi clase.
Según he entrado a mi clase se han quedado mirándome pero la verdad que con las pocas personas que he hablado me han caído bien y me han parecido buenas personas. Con la persona que mas he hablado creo recordar que se llamaba Clodet y hemos quedado esta tarde en su casa, la verdad que me ha extrañado que el primer día ya tenga una amiga.Hoy 4 de septiembre, otra vez me toca ir a clase y he quedado con Clodet para ir al instituto es una chica muy maja y simpática y aunque ayer al principio estuviese un poco tímida estuvimos hablando mucho y le conté por que me había mudado a Manhattan, ella me mostró mucha confianza y me dijo que ella también vino el año pasado y le costo mucho acostumbrarse.
.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida junto a mi diario
Teen FictionAlexandra es una chica de 14 años, con una vida normal como la de cualquier joven pero de la noche a la mañana sus padres le dan una noticia de lo mas inesperada. ¡¡¡ Quieres vivir la nueva vida de Alexandra con ella !!!