Capitulo 2

1 0 0
                                    

Cada día que pasaba en mi nueva ciudad me daba mas cuenta de que este cambio tampoco estaba siendo tan horrible como pensaba y me estaba empezando a acostumbrar mas rápido de lo que creía y me empezaba a gustar vivir aquí.

Hoy 6 de septiembre, es viernes y Clodet me ha invitado a su casa a una fiesta que va a dar, espero que mis padres me dejen ir, porque me apetece conocer a mas gente de aquí.

He llamado a mi madre y me no me ha dejado por que dice que soy muy pequeña. ¡De verdad que hay veces que mis padres no se dan cuenta de que yo tengo 14 años y necesito mas libertad!
Voy a llamar a Clodet a ver si ella me ayuda a convencerles.

Clodet me ha dicho que no les puede decir a sus padres para que hablen con mi madre porque sus padres tampoco saben nada, y no se que hacer por que yo a esa fiesta voy a ir si o si.
He estado hablando con Clodet y me ha dicho que podría mentir a mis padres pero me da un poquito de miedo, que me pillen y que me castiguen.
No se que voy a hacer pero es que tengo muchas ganas de ir a esa fiesta.

Clodet normalmente siempre hace lo que quiere porque sus padres tienen muchos problemas y le dejan hacer lo que quiere pero mi familia no es así, y me controlan mucho.
He estado hablando con ella por watshapp y hemos hecho un plan, la verdad que es bastante bueno pero tengo miedo de que me pillen.
Yo voy a irme a casa como cualquier viernes, y me voy a hacer la enfadada y después de cenar me voy a ir a mi cuarto a ver la tele, mas o menos serán las 11.30h de la noche y cuando llegue la 01.00h me va a venir a buscar Clodet a mi casa, y tengo que salir por la ventana, la verdad que es un poco gracioso, pero bueno yo creo que todo va a salir bien.
Llego la hora ya estoy en casa , La verdad estoy un poco nerviosa pero supongo que saldrá todo bien. Son la 1:00 de la mañana y creo que mis padres ya están dormidos así que me voy a poner a ver la tele, y voy a hacer tiempo porque Clodet no me contesta a los whatsApp , Y me estoy empezando a preocupar.
Clodet que me acaba de enviar un WhatsApp y me ha dicho que salga ya está afuera esperándome con un coche, la verdad que no sé de dónde has sacado el coche porque es menor de edad, pero yo me voy a preocupar de pasármelo genial. Yendo para la fiesta nos han parado para hacernos un control de policía y la verdad que yo estoy bastante asustada.
El chico que conducía se lo han llevado a comisaría esposado por qué tenía 16 años y estaba conduciendo y Clodet y yo también hemos ido porque nuestros padres nos tienen que venir a buscar. Se que me va a caer un buen castigo por que mis padres pensaban que yo estaba dormida y me he escapado. Soy consciente de que lo que hecho no está nada bien pero es que nunca me dejan hacer nada.
Supongo que me quedaré meses castigada sin móvil y sin salir pero bueno, me pondré a escribir ya que empezado y me encanta.
Estoy sentada en la sala de espera y estoy viendo a mis padres entrar por la puerta, estoy bastante asustada y avergonzada al mismo tiempo, y no se que hacer.
Mis padres han estado hablando con el policía y sólo han tenido que firmar un papel y nos hemos ido a casa, mis padres no me han dirigido la palabra hasta que hemos llegado a casa y me han pedido explicaciones.
Yo pensaba que me ibas a dar la bronca del siglo pero tampoco ha sido para tanto, eso sí me han castigado un mes sin móvil.

.

Una nueva vida junto a mi diarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora