00

2.3K 79 0
                                    


Estoy muy orgullosa de Twice . Y estoy agradecida de que expresaran sus preocupaciones sobre su agotamiento, mental y físicamente.  Estoy muy orgullosa de Monsta X, y es tan estúpido cómo los tratan los medios de comunicación después de haber logrado tanto, pero me alegro de que hayan permanecido como las mismas personas humildes.  Estoy muy orgullosa de Exo, por ser las mismas personas increíbles incluso después de todo el agotamiento y las pérdidas.  Estoy muy orgullosa de SHINee, por haber llegado tan lejos, por ser tan productivo y por hacer orgulloso a Jonghyun . Y estoy orgullosa de Seventeen, por seguir siendo los tontos que son y crear una música tan increíble.  Estoy orgullosa de Day6 por continuar su camino a su manera, lograr cada vez más.  Estoy super orgullosa de GOT7, el comeback fue tan increíble.  Estoy orgullosa de NCT por hacerlo tan bien, incluso después de haber sido tratados de una manera tan horrible. Y estoy muy feliz por Mamamoo, ganaron por la mejor interpretación vocal!, y estoy segura de van a obtener todo el reconocimiento que ellas se merecen. Sobre todo, estoy orgullosa de ellos y de muchos otros que no he mencionado por ser ellos mismos, que progresan, pero al final siguen siendo los humanos simples y humildes que son, apoyándose mutuamente todo el tiempo. Pero de lo que no estoy orgullosa son los fandoms, estoy realmente enojada, y para ser honesta, he perdido toda esperanza, a todos ustedes que apoyen el talento por todas partes y se enfoquen en sus favs y no en criticar a los demás quiero que sepan que los amo (♥), pero a los otros, por favor, por el amor de Dios, maduren.

KPOP INCORRECT QUOTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora