Prólogo

1.2K 100 9
                                    

Una Peligrosa Infección creada por el hombre el cual en la búsqueda de nuevas curas para las enfermedades más mortales fue encontrada, Una Corporación Conocida como Tsukoyomi  creo encontrar una cura, sin embargo, se equivocó, los primeros usos de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una Peligrosa Infección creada por el hombre el cual en la búsqueda de nuevas curas para las enfermedades más mortales fue encontrada, Una Corporación Conocida como Tsukoyomi  creo encontrar una cura, sin embargo, se equivocó, los primeros usos de aquel Virus no resultaron para nada de acuerdo a lo planeado, El Virus-SET solo puede funcionar apropiadamente consumiendo las células para producir energía, pero, la célula no puede realizar ninguna actividad metabólica o función, y mucho menos nutrirse. Esta lenta descomposición de las células se dirige a los efectos necróticos, El virus también altera el ADN del huésped iniciando mutaciones o magnificando aquellas propias del efecto natural del ambiente sobre la genética celular. Por esto es que criaturas tales como abejas y arañas, solo tienen mutaciones menores, tales como el incremento de tamaño, cuando comparados a la mutación humana causada por el virus es mayor. Esto es debido a su baja posición en la cadena evolutiva.

Las Primeras Pruebas Fueron todo un fracaso, Trataron de Detener su Proceso e Eliminar Tal Amenaza, La Corporación Tsukuyomi se Negó y eso Trajo graves Consecuencias.

El Virus se Descontroló de un segundo a Otro llegado a la superficie dando el Primer Contagio ocurrió, Una Ciudad conocida como Konoha la cual es sellada para controlar la Epidemia, Nadie Puede Entrar y Nadie puede Salir, Muriendo más de media ciudad dejando a personas solas e Indefensas valerse por sus Propios Medios. Pero Todo no acaba hay, con la Liberación del Virus un experimento conocido como Byakugan 4 escapa, una Mujer la cual al parecer fue capaz de adaptarte de manera perfecta al Virus sin sufrir ningún cambio en sus células cerebrales, El Único en su tipo y muy valioso. Tratando de escapar de aquella ciudad y lograr su Objetivo destruir Tsukoyomi.

 Tratando de escapar de aquella ciudad y lograr su Objetivo destruir Tsukoyomi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘗𝘳𝘰𝘺𝘦𝘤𝘵𝘰 𝘏𝘪𝘯𝘢𝘵𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora