Pov poche
-amor ponte la ropa- no pensé que mi papá me fuera a interrumpir y menos en este momento, mire que calle casi vestida y sin pensarlo dos veces comencé ponerme mis pantalones.
-poche hija, responde estas aquí- empecé a escuchar que giraban la manija de la puerta tratando entrar a la habitación lo peor es que no encuentraba mi camiseta.
-amor ten ponte tu camisa antes de que entre tu papá- ay como amo a esta mujer en serio es la mejor del mundo -gracias gorda eres la mejor- Me puse la camiseta y enseguida entró mi papá -porque no me respondias si estabas aqui mira llegó tu tía saludala y presentale a calle- me dijo mi padre con una sonrisa y haciéndose a un lado para que mi tía me saludarla me dio un beso en la mejilla y me dispuse a presentar a calle -tía te presentó a mi novia se llama Daniela calle, pero si quieres le puedes decir calle- mi tía le extendió la mano con una sonrisa en el rostro calle correspondió su saludo -bueno chicas que hacen aquí encerradas cuando la fiesta esta haya abajo vayan a divertirse- comentaron mi tía y mi padre -enseguida bajamos no se preocupen-.
-bien abajo las esperamos- decían ellos a lo lejos -interrumpieron nuestro momento ¿no lo crees?- dijo con su tono gracioso y con una sonrisa me burle un poco de la situación ella estaba en lo sierto subimos justamente para que nadie nos interrumpiera y mi papá decide subir con mi tía solo para saludarla y para apurarnos es una locura -gorda prometo recompensar el tiempo perdido, pero por ahora bajemos si no mi papá volverá a subir- una vez bajamos tomadas de las manos vimos que Sebastián y Paula se nos acercaban cada uno con una sonrisa de oreja a oreja.
-bueno y que tal les fue haya arriba- dijo Sebastián mientras subía y bajaba las cejas.
-sii ¿les gusto? Cuenten con lujo de detalles- comento Paula emociónada.
-bien lo que pasó fue que estábamos a minutos de hacerlo cuando sin previó aviso mi papá tocó la puerta y acabó con todo el romanticismo que calle le había puesto a la fiesta-
-ay no podemos creerlo nos sacrificamos tanto los tres para que hoy hicieran el "delicioso" Y tu papá lo daño el unos cuantos minutos- comentaron los dos enojados mientras que calle reía a carcajadas -debes explicarme eso de que ordenaron todo para eso- susurre a su oído y ella me sonrió.
Siguiente día 👉
Pov calle
-amor despiertate ya son las 11 de la mañana- escuche a poche que me decía mientras me sacudía de un lado al otro.
-dejame dormir otro ratito amor igual aun es temprano- dije aún con los ojos cerrados y tratando de seguir durmiendo -mi vida yo se que tu fuiste la última en dormirte y que debes estar agotada, pero hoy es el almuerzo con tus padres para contarles de nuestra relación- por lo cansada que la fiesta me había dejado lo olvide por completo es cierto mis padres son los únicos que no saben y no quiero que se enteren por otras bocas de mi relación con poche. Entre al baño y me demore menos de media hora maquillandome solo me falta peinarme y vestirme una vez lista llamé al teléfono de casa para cerciorarme de que mis padres estén en la casa me contestó la empleada del servicio le pedí amablemente el favor de pasarme a mis papás.
Hola princesa ¿que pasa? ¿ya no piensas venir?
Claro que si papá solo quería saber si estaban en la casa
Que, pero como no vamos a estar en la casa si tu nos dijiste que nos ibas a decir algo demasiado importante
Si papá, pero es que no pensé que se acordaran de lo que les dije
Hija se que no te prestamos mucha atención, pero tampoco somos tan malos padres como para no escuchar lo que dices
Vale papá perdón un Consejo antes de escuchar la gran noticia
Si dime
Deben tener la mente abierta para este mensaje y quiero que me prometan que trataran tomarlo de la mejor forma posible
Si hija lo prometo no te tienes que preocupar tanto por eso
Bien ahora dile a mamá que lo prometa
Bien ya le digo
Minutos después
Bien hija ya le comente y me dijo que te lo prometia
Bueno ya nos vemos chao te amo
Chao mi reina te amo
-bien amor nos estan esperando espero que los nervios sean momentáneos por qué estoy temblando- levante mis palmas al aire y se movian por si mismas como si alguien las controlará -amor mirame todo va a estar bien no tienes de que preocuparte tus papás me aman aun que tal vez no les guste mucho y queden en shok, pero no creo que se enojen por el amor que nos tenemos- decía mientras me cojia de las mejillas y sus ojos se iluminaban de la felicidad le robe un corto beso -vamos al auto amor estoy más tranquila- nos dirigimos hasta donde lo estacione.
Una vez llegamos a mi casa sentí como los nervios se apoderaban nuevamente de mi cuerpo abri la puerta y escuché la voz de mi mamá
-¿eres tú Daniela? - hablo delicadamente -si mamá y traje a una "amiga"- hablaba nerviosa no se como articule en ese momento - pero ¿no es algo íntimo hija? ¿por qué la trajiste? ¿Quien es? - su tono de voz era más alto -si, pero ella ya lo sabe entonces no hay problema, por qué ella me hace sentir tranquila, es poche perdon María jose- los nervios me consumen poco a poco -aa es la chica que te tomó las fotos en la fiesta no sabía que eran amigas, que bien ella me cae muy bien- dijo bajando el tono de su voz.
Nos dirijimos al comedor en donde ya todo estaba listo poche saludo a mis padres y yo les di un beso en la mejilla empezamos a comer platicar y reírnos de los chistes que decía mi mamá y de lo que mi papá le contaba a poche todo estaba en calma y en buen ambiente temía que eso se esfumara una vez les contara la verdad a mis padres.
ESTÁS LEYENDO
No te meresco
FanfictionDaniela una chica con el problema de ser reservada y que no le interesan las relaciones y Maria Jose una chica bastante enamoradisa y que hace poco termino con su novio esta destrosada dos chicas que al verse quisieron estar juntas pero no estaban s...