Prólogo

914 47 1
                                    

Rosewood, Pennsylvania

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rosewood, Pennsylvania

Estábamos bebiendo y escuchando música en el granero de Spencer con ella, Aria, Hanna y Emily, la única que falta del grupo era Alison. Iba a llover más tarde por los truenos que se escuchaban afuera del granero, de pronto se apagan las luces y la música.

-¿Qué pasó?

-Debe ser la tormenta -le respondió Spencer a Emily.

Luego se escucha unos ruidos que venían de afuera, nosotras cincos nos pusimos alerta por si sucedía algo más.

-Afuera hay algo - dijo Aria susurrando para luego que se abra la puerta.

-Chicas...

-Seguro que es el viento - me hablo a mí misma que a las chicas para no asustarme mucho más ya que odio a la oscuridad.

Nos levantamos con las linternas encendidas acercándonos lentamente hacia la puerta, se escucho como un jarrón caerse y romperse haciéndonos pegar un grito. Al estar cerca vemos que se acerca alguien y gritamos todas cuando estaba cerca, pero terminó siendo Alison.

-Eso no fue divertido, Alison.

-Yo creo que es hilarante, chicas - dijo Alison riendo mientras nosotras no lo aguantamos más y también nos pusimos a reír.

-Ali ¿Descargaste Beyoncé?

-Aun no.

-Me encanta su nuevo video - dijo Emily sonriendo mucho.

-Y tal vez demasiado - reímos todas.

-Tu turno - acepto el vaso con cerveza adentro para luego tomarlo un poco de más.

-Cuidado Leah, si bebes mucho nos contarás todos tus secretos - todas reímos por el comentario de Spencer.

-Compartimos los secretos, y por eso estamos unidas -dijo Alison para que después todas nos la quedamos mirando con cariño -Bebe - bebí de más otra vez y le pase a Aria el vaso.

Unas horas después

Por unos movimientos me despierto y me doy cuenta que la que me desperto fue Aria.

-¿Que sucede? - le pregunto soñolienta ya que seguramente es de madrugada, miro a mí alrededor y solo están Aria, Emily y Hanna -¿Donde esta Ali y Spencer?

-No se a donde fueron.

Nos levantamos para acercarnos a la puerta del granero vemos que aparece una sombra pensando que era Alison.

-¿Ali? - pregunta Aria pero termina siendo Spencer.

-No está - se acerca hacía nosotras con una mirada de preocupación.

-¿Cómo que no está? - pregunta muy preocupada.

-La busque por todos lados.

-Creo que la escuché gritar -termina diciendo Spencer asustandonos aún más.

Ahí es cuando nuestro mundo se derrumbó por completo.

Storm Fall - PLLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora