Único Capítulo

818 79 31
                                    

Me llamo Sofía Nicols tengo 28 años, mi hermana menor de 23 años se llama Lisa Nichols, al ser yo la mayor tengo "privilegios y preferencias" o bueno, eso se suponía que debía tener, digamos que parezco la hermana menor que la mayor, amo escribir, escribo en una aplicación y tengo unas cuantas seguidoras, mi historia podría decirse o como lo llaman mucho es un FanFic una historia de fantasía con un actor famoso como principal, pero a mis padres no les gusta que pierda el tiempo en cosas no productivas y que no hacen llegar ningún ingreso, no somos ni ricos ni pobre somos clase media, mi madre Sarah y mi padre Oliver adoran a mi hermana menor, ella es trabajadora, responsable, se compró su propia casa y un auto, tiene un novio millonario y su vida es perfecta, o al menos eso da entender ella.

Empecemos con la historia por el día de hoy, me llamó una mujer.

-Hablo con Sofia123.

-Eh... Si ella habla.-Ese era mi nombre de user en la página.

-Me llamo Beatriz Smith.

-La jefa de la editorial Cosmo.-Dije emocionada.

-Así es, leí tu historia, Pedazo de cielo, es una muy buena historia, tanto para hacerla película, tengo mis contactos si les gusta la historia pueden considerar rodar una película, claro es posible que no sea con el actor Tom Hiddleston, como sabes él está muy ocupado pero lo puede interpretar otro famoso, bueno claro, primero hablaré por mi, quiero sacar tu libro y como mejor que con la editorial Cosmo.

-¿Habla en serio?

-Muy en serio, necesito que firmes el contrato cuanto antes, la dirección es...

-Anotada, salgo para haya.

-Esa es la actitud, aquí te espero.

Colgué mi móvil y lo puse en mi bolsa, cargue mi cartera y salí corriendo de mi habitación, buscaba a mis padres pero no los encontré, da igual, tengo que irme rápido.

Tome el autobús y me encaminé a las oficinas de la editorial.

Cuando llegué subí a recepción y le dije a la secretaria mi llegada.

-Me llamo Sofía Nichols, la señorita Beatriz me espera.

-¿Pediste una cita?

-No, pero acabo de hablar con ella.

-Sin cita no puedes verla.

-Dígale que llegó Sofía y ella entenderá todo.

-¿Dices que no hago bien mi trabajo?-Su tono me empezó a molestar.

-No, solo que...

-¿Qué es todo este escándalo?-La señorita Beatriz salió de su oficina algo enojada.

-Esta señorita quiere entrar a habla con usted sin cita previa.

-Me llamo Sofía Nichols.

-¡Sofía! Qué rápido llegaste, pasa adelante, lo siento por mi secretaria es algo, gruñona.

-No se preocupe.

Me presento el contrato y lo leí,
"Me darán tanto de porcentaje por cada ejemplar del libro, me darán las cuentas claras cada mes, yo seré la autora y el libro lo dirá, es posible que hayan firma de libros si es que este llega a ser famoso, etc, etc, etc.
Todo estaba bien así que firme.

-Empezaremos con la impresión mañana, te haremos entrega de tu primer ejemplar cuando esté listo y te llegará por correo, ¿me das tu dirección?

Anote mi dirección y me fui de la oficina, no quise mirar a la secretaria.

Believes In Me | Tom HiddlestonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora