04: Declaración

335 30 1
                                    

Declaración

¿No les ha pasado alguna vez que el chico más guapo del instituto esté enamorado de ti y busque todas las maneras posibles para enamorarte de él con mensajes bonitos y detalles hermoso?, ¿No?, a mí tampoco, quien está enamorado de mí es el conserje, sí, el conserje, aquél hombre canoso, pedófilo, con una ventana en la dentadura, con mil revista eróticas y con una vida sexual más pobre que mi cartera en época de navidad... y en todas las épocas.

El chiste es que no sé qué va todo esto con lo que me está pasando ahora debido a que en este preciso momento estoy sentado en el sofá de la sala de estar... en la casa de tío Jin... esperando a sus hijos ya que papá Baek "quería conocerlos", ¿podría ser peor?.

-¡PAPÁ JIN!, ¡HOY ME PASARON DE SALÓN!, ¡ESTOY SENTADO AL LADO DE MI ALMA GEMELA!, ¡NI TE LO IMAGINAS!, ¡TIENE LAS NALGAS MÁS REDONDAS Y GRANDES QUE HAYA VISTO! - ¡Oh bien!, ¡Retiro lo dicho! Espera... ¿Dónde está?, ah, en la cochera-.

-¡LO MISMO DIGO SEÑOR JIN!, ¡HOY CRUCÉ PALABRAS CON EL ENANO DE CABELLO RUBIO MÁS HERMOSO Y NALGÓN DE TODA LA VIDA!, ¡SIN DUDA ES EL AMOR DE MI VIDA!, ¡VALIÓ LA PENA RECIBIR TREMENDO BOFETAZO! -Dios Mío, ¿NO EXISTE EL RESPETO YA?, ¡ESTA GENERACIÓN ESTÁ CADA VEZ MÁS MALA!, ¡DE GUATEMALA A GUATEPEOR!, ¿El que está hablando en YoonGi?, ¿qué hace acá?, ¿o qué hace contándole esas cosas a mi tío?, ¿o por qué no han llegado todavía?-.

Volteé mi vista hacia donde estaba JiMin el cual estaba rojo hasta las orejas, volteé mi vista hacia donde estaban mis padres los cuales estaban estáticos y tío Jin junto a tío Nam estaban... ¿Avergonzados?.

-¡Papá!, llegué junto a Yoon... -No me mires así, da miedo-.

-... -Me sorprende que no tengas nada en mente, YoonGi, siempre estás hablando-.

-Tenemos visita Kim Jungkook, compórtate como tal -La voz de tío Nam suena tan tranquila, si fuera yo sería algo tipo... "PARK TAEHYUNG, ¡¿ASÍ FUE QUE TE CRIÉ?!, ¡PIDE DISCULPAS O TE CORTO EL PITO!", Okno. Exageré-.

-Dios Mío, qué vergüenza. Baek, Chan, perdonen a mi hijo, siempre se coloca así cuando le pasa algo "maravilloso", él no quería que se incomodaran por tremenda declaración -Analicemos su declaración... lo cambiaron de salón y se sentó al lado de una persona con el culo grande... ¡MALDITO HIJO DE... MI TÍO!-.

Desventaja, no poder mentar al padre del otro porque es tu tío no tan tío.

-¡Oh, tranquilo!, así es TaeHyung -¿Que qué?-.

-¡Mentira! -Refunfuñé y adivinen qué... tengo una cita exclusivamente privada con la chancla de papá Bak-.

Nota mental, cuando me entren la depresión y me quiera suicidar sólo debo hacer enojar a mi padre al 1000%, no hagan esto en casa, es el reto suicida.

-¡Tus hijos son hermosos Jin! -Pobre Kim, le están haciendo puré los cachetes-.

-¡Oh!, YoonGi no es mi hijo, es mi vecino -Le dijo mi querido tío apuntando hacia don sarcasmo-.

-Es adorable, ¡JiMin deberías conocer más a ese muchacho!, ¡Parece buena gente! -Dijo mi padre mirando con ternura a la mismísima muerte andante-.

-¡Téngalo por seguro, señor!, ¡lo conoceré más, lo haré mi novio, le propondría matrimonio y tendría hermosos hijos! -Ya me imagino a JiMin en un futuro con 9 hijos-.

-¡YoonGi!, ¡No digas esas cosas! -No sé por qué lo niegas si sabes que te gusta, hermano-.

-Yo no sé ustedes pero si a ti se te ocurre destrozarle el corazón a Minnie te corto las pelotas -JJAJAJAJAJ QUE AGRADABLE SUJETO, bien hecho papá Yeol-.

YoonGi hizo una mueca, tal vez estaba pensando en sus bolas siendo pisoteadas por los finos zapatos Gucci de mi padre, ¿Ya mencioné que Papá Yeol es el dueño de "Gucci" y que mi padre es modelo?, ¿También mencioné que tío Jin es Chef dueño de su propio Restaurante llamado "Luxurious Kim" y que tío Nam es dueño de "서울아산병원" o más conocido como "Centro médico Asan" ? ¿No?, Ok, ya saben.

-Señores, ¿ustedes quieren que seamos pareja? -Preguntó don Daddy-.

-Por supuesto, pero ten en cuenta lo que dije -¡¿Que qué?!, JiMin, responde, di algo, ¿por qué te quedas callado?-.

-Okey, Minnie, no es mucho lo que hemos pasado pero te aseguro que en las pocas veces que hemos hablado has conseguido que mi piel se erice, que mi amigo despierte, que mi corazón se derrita quedando completamente a tu merced, ¡ME TIENES COMO UN PERRO!, ¡SIGO TUS ÓRDENES SÓLO PARA TRATAR DE DEMOSTRAR LO MUCHO QUE TE AMO!, ¡Y SÍ ESTOY LOCO, PERO LOCO DE AMOR POR TI!, Park JiMin, ¿Quieres ser el mugre de mi uña? -¡¿QUÉ MIERDA?!, ¡SE LE DECLARÓ!, ¡QUE RARO Y FÁCIL FUE PARA ÉL DECIR ESO!, INCLUSO EL CONEJO, SUS PADRES, JIMIN, MIS PADRES Y YO QUEDAMOS ASOMBRADOS!, creo que JiMin le dirá que no...-.

-Corrección, quiero ser el esmalte de tu uña para volverla más hermosa y colorida -¡No sé qué me impacta más, el hecho de que le haya aceptado o su extraña manera de dirigirse hacia el otro!-.

¿Qué creen?, se besaron. Mi hermano es muy bipolar, un día anda de rebelde sin causa y otro anda enamorado de su Crush.

-Me toca a mí -¡Alto ahí loca!

-Miren la hora que es, me debo de ir, me toca limpiar la caca de Yeontan, gusto en conocerte más Jungkook, después me presentan a Jae Bum, bye -CORRE PERRA, CORRE.

-Miren la hora que es, me debo de ir, me toca limpiar la caca de Yeontan, gusto en conocerte más Jungkook, después me presentan a Jae Bum, bye -CORRE PERRA, CORRE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


「Típicamente Atípico」「Kv」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora