una despedida dolorosa

4.2K 201 37
                                    

Nota: no es fácil despedite de tus seres queridos y mucho menos cuando no quieres ni verlos.

A las 8:30 am mi madre toco mi puerta yo aun adormilada conteste -adelante- ella entro y como yo estaba abajo de las cobijas tapada hasta el tope no puede ver que estaba haciendo oh no deje la nota en el escritorio espero y no la vea.

Mebuki: sakura intentanste huir?  (Toma la nota)

Sakura: me levante de golpe con los ojos inundados de lágrimas -mama no quiero casarme con alguien que no conozco y sin amarlo- ella estaba parada frente a mi hací q pegue mi rostro a su vientre y rodé su cintura con mis manos abrazándola como cuando era niña ella acariciaba mi cabello una y otra vez escuche sus sollozos los cuales trataba de cubrir con   su mano  en su boca para q sonido alguno saliera... Unos hombres vestidos de uniforme negro entraron a mi recamara y comenzaron a llevarse mis cosas..

Sakura: ¡hey! ¿Quienes son?- pregunte a mi madre

Mebuki: ellos te llevaran a tu nuevo hogar.- sonrió con lágrimas en los ojos

Uno de los hombres hizo una llamada y dijo - señor Sasuke ya empacamos las cosas de la chica ¿que hacemos?- después dijo - a entonces solo llevamos a la chica sin sus pertenencias-

Hombre: señora uchiha tenemos que irnos.

Esperate un segundito me dijo señora ...uchiha  en primera ¿señora? No estoy vieja,casada,viuda ni tengo hijos y ¿uchiha? Todavía ni me caso con ese idiota .

Sakura: tan pronto?

Hombre: si el señor uchiha la espera.

En ese instante entro mi padre llorando yo no tenia ganas de verlo pero le dije -me perdiste a causa de tu ambición y  no te  guardo rencor solo no te lo perdonare y si vengo a casa es para visitar a mi madre no a ti- mi padre trato de abrazarme al principio no correspondí  pero me deje llevar entre sus brazos luego lo abrase y llore en su pecho el sobaba mi cabeza con su mano y me dijo -tu siempre seras mi princesa - abrí los ojos como platos y le dije -¿por q? Por que lo hiciste-  el me movió la cabeza negando y me dijo- pronto lo sabrás espero y te  valla bien ese chico es un buen partido.

Después de despedirme de ellos y de ver a mi madre destrozada ... subí a una limusina color negra tenia un símbolo en forma de abanico la mitad roja y la otra blanca un señor muy amable bajo de la lujosa limusina y me abrió la puerta para entrar- pase señorita uchiha- gracias-  respondí uff primera persona que me dice señorita lo de uchiha sobraba al entrar los tipos raros de hace un rato se sentaron al lado mio muy serios yo estaba en medio de los dos.

Sakura: me da pena decirlo o mas bien pedirlo este...¿podriamos ir a dos lugares antes de pasar a la mansión uchiha?- dije un poco seria

Hombre: no señora primero pasaremos a la mansión después de ver al señor uchiha podrá ir a donde guste.

Íbamos llegando había una gran puerta con el mismo símbolo del abanico dos porteros abrieron la enorme puerta y al fondo se encontraba la gran mansión era hermosa un jardín de rosas la rodeaba y una fuente muy grande estaba en medio del porton..... La mansión era de 5 pisos igual que la mía pero mas grande era blanca y con un techo  naranja se veía muy hermosa. El mismo hombre amable de antes volvió a abrirme la puerta me dio la mano para bajar y le di las gracias dedicándole una sonrisa....
Antes de que tocara la puerta un señor ya mayor con bigote blanco abrió la puerta me dedico una sonrisa y dijo- señorita uchiha la esperabamos- yo Sonreí y le dije -gracias Sakura Haruno un gusto le extendí la mano y el la beso suavemente su bigote daba cosquillas y rei- lo siento anthony Andrés un gusto el mayordomo- cerro la puerta y una muchacha al parecer la mucama por como venia vestida me  dedico una sonrisa y dijo- buenos días señorita Haruno- Sonreí y le conteste- buenos días eres la primera que me llama por mi verdadero apellido ella río y dijo - pues tengo claro que no se ha casado todavía con el señorito Sasuke- si todavía no - reímos - sakura Haruno un gusto- hice una reverencia- no haga eso no es necesario hacer una reverencia a la mucama- dijo ella- quien dice que no - volví a hacer la reverencia - un gusto Dorothy - hizo una reverencia -por aquí acompañeme - me llevo directo a una gran sala de estar,un enorme calandrado de cristal colgaba de aquella habitación,había una chimenea muy elegante y los sofás están blancos hay se encontraba al parecer el señor fugaku Uchiha su esposa y dos muchachos uno de cabello largo negro ,rostro fino y piel blanca con una enorme sonrisa en el rostro y el otro estaba de espaldas.

obligada a amarte ¡JAMAS!  (lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora