*Narra Evelyn*
la mayoría de las personas son afortunadas... al menos desde mi punto de vista,algunas personas ganan la lotería,otros ganan viajes,casas, o incluso que el amor de su vida llegue para cambiar su vida. A mi pienso que me paso lo peor que le puede suceder a cualquier mujer.... me violaron y nada podrá regresarme a ser la misma Evelyn de antes, sonriente,carismática, a la que solo le importaba salir con sus amigos y hacerlos reír... como desearía que esto no hubiese pasado.a la semana que llegue a clases de nuevo, todos me miraban un poco extraño... como si les diera asco... como si fuera una cualquiera, de repente llega karen y ella solo me abraza diciendo"todo estará bien" y yo extrañada le respondo"por que todos me miran así" en eso dos chicos de tercer grado llegan haciéndome un comentario muy subido de tono "Estas bien buena,¿cuánto cobras por una noche?"
mientras lloraba me fui corriendo al baño cuando me llega una notificación de mi e-mail... era de Diego, cuando lo abro descargue el video, "no puede ser...¿porqué a a mi? ahora se por que todos me miraban asi."
En ese instante escuché la voz de Ricardo adentro del baño de mujeres, a él no le importó que el director se diera cuenta y lo suspendieran... Él quería asegurarse de que yo estuviera bien.
Ricardo:chaparra... Créeme que yo jamás te voy a abandonar, eres lo más importante para mí y no quiero que esto te afecte mucho, se que va a ser difícil de superar pero lo lograremos.
Evelyn: déjame en paz, no quiero hablar con nadie -dije en tono molesta y triste- ya todos saben que me "violaron"... Perdón que me acosté con el imbécil de Diego o al menos eso creen todos. Además tienes que irte el director no ha de tardar en venir.
Ricardo: claro que no te dejaré, sal de ahí, quiero abrazarte... Sé que lo necesitas.*Narra Ricardo*
Hablé con Evelyn para que saliera del baño, yo solamente quiero apoyarla porque es muy linda,guapa, atractiva... AHGG concentrate Ricardo!!! Este no es un buen momento... Cuándo logré sacarla la abracé tan fuerte y la cargué entre mis brazos para llevarla a la entrada de la escuela para que vinieran sus padres por ella.
Después de clases traté de tener contacto con ella y nada... Mensajes, llamadas ignoradas e incluso fui a su casa pero nadie abrió. Solamente me queda esperar hasta mañana... Espero y vaya a la escuela, no soportaría dejar de ver esa linda carita.
ESTÁS LEYENDO
No Me Vuelvo A Enamorar
Short StoryEvelyn es una chica de 16 años que pasa por horribles experiencas, pero ella no está sola...¿Será que Ricardo sea igual que Diego?¿Karen seguirá siendo la mejor amiga de Evelyn?