Domingo 24 de diciembre del 2017 recuerdo ese día, cada día de mi vida, día tras día, tras día, tras día, cada amanecer, cada atardecer, cada recuerdo me trae a la mente, sueño despierto con ello, ese día... lo cambió todo , el día que lo perdí todo, el día que quede totalmente solo, no fue mi decisión, sólo fui un peón de ajedrez, utilizado por el mismísimo Rey.
Recuerdo El 22 de diciembre de ese mismo año, hacia un frío horrible , estaba a -7c, algo extraño en mi ciudad ya que es un lugar con un clima horriblemente caliente, mis padres habían viajado desde muy lejos para venir a visitarnos a casa, Elena, Jimmy y yo habíamos preparado una cena perfecta, un hermoso platillo "Mole de pollo" llamado así en mi ciudad natal, pollo bañado en una especie de chocolate con salsa que explota tus papilas gustativas y te lleva a una maravilla orgasmal, recuerdo que mi madre lo preparaba en alguna ocasión especial y está era muy especial, ya que Jimmy había ganado un concurso de talentos navideños de su colegio gracias a su maravilloso don de canto que heredó de su madre claro yo no cantó ni en la ducha jajaja... y como siempre su abuelo Thomas le regalaría algo especial, según lo había dijo.Eran las 16:38 y mis padres llegaron a casa de un camino de casi 4 horas (mi padre es algo paranoico y prefiere manejar lento), yo fui el primero en darme cuenta ya que estaba haciendo algunos deberes en el patio, en cuanto los vi grite a Jimmy
- Jiiiiiim Ya llegó santa Claus! Así le decíamos por que un año anterior papá había dejado crecer su barba como la del mismísimo santa Claus, hasta que mi madre lo convenció de cortarla por que decía que parecía vagabundo.
Jimmy salió de la casa y corrió a abrazar a su abuelo, fue algo hermoso, me recordó a cuando visitaba a mi abuelo y corría a abrazarlos y me hizo recordar ese sentimiento de amor que sentía al verlos, cabe destacar que yo los veía una vez a la semana, me imaginé lo feliz que era Jimmy al ver a sus abuelos después de varios meses, eso me puso muy contento.
Mi padre abrazo a Jimmy.- Un pajarito me contó que alguien canta hermoso y que este se merecía un gran regalo del mismísimo santa claus ¡enpersona!- le dijo mi padre a Jimmy con una voz alegre.
-Pero abuelo, tu ya no eres santa, ya no tienes tu barba! - Respondió Jimmy un poco molesto.
-Shh eso es para que los demás niños no me reconozcan y me dejen descansar y recuperar energías hasta Navidad Jimmy¡ jo jo jooo! - Dijo mi padre como siempre, tratando de arreglar las cosas.
Mi padre era un sujeto grandioso, un gran abogado, trabajaba honestamente, un sujeto amado por sus amigos y conocidos, el siempre decía: "hijo en esta vida hay dos tipos de personas, los que necesitan muchas razones para ser felices y estamos nosotros Tigre (Mi padre me decía tigre por que mi nombre es Leon) los que sólo necesitamos una mínima razón para ser feliz" .
Estreche su mano de forma bastante formal - ¿así vas a saludar a tu padre? - Me dijo seriamente mientras me jalo- ¡Venga acá, quiero darle un gran abrazo a mi pequeño tigre! -Grito con alegría.
Mi madre se acercó sin hacer ruido, como si estuviera de cacería- ¿hey no hay un poco de amor para mi? -Dijo mi madre mientras movía sus brazos pidiendo abrazos, la cargué mientras la abrazaba,
- Eres la mejor madre del mundo ¿lo sabias? - Pude ver el rostro de felicidad de mamá.Mi madre se llamaba Sofía, era una enfermera que trabajo todos sus años de juventud en una asociación civil ayudando a gente de escasos recursos, era la persona más caritativa que pude haber conocido, gracias a ella soy quien soy, la amo.
Entramos a casa y Elena saludo a mis padres con unos muy fuertes abrazos, mi madre le dijo a Elena que le pasará su receta para verse cada vez más guapa, y mi padre le dijo que la extrañaba muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
Arcángel.
FantasyUn hombre que lo perdió todo, será el encargado de mantener el equilibrio entre la tierra y el infierno. Necesita enfrentar sus miedos más profundos, llenos de odio y tristeza hacía si mismo. Todo tiene un precio, pero algunas cosas son bastante co...