Te tomo como una droga, te saboreo en mi lengua mientras me encuentro sobre tu regazo, en tu boca puedo probar el sabor de aquél embriagante licor.
Pero no es el licor el que me pone mareado, sino tus labios. Son como mi marca personal de heroína.
Nos separamos a falta de oxígeno, respiro hondo, llenando mis pulmones con aquél preciado aire.
Me preguntas en qué estoy pensando, te respondo que estoy pensando en lo que sea que tú estés pensando.
Sueltas una pequeña risa y vuelves a besar mis labios con pasión. Es uno de esos besos que te dejan sin aliento, que me transmiten todos y cada uno de los sentimientos que dices tener por mí.
Ojalá nunca hubiese creído en tus palabras.
Me haces a un lado y yo te miro con un puchero, ¿por qué tenías que separarte cuando estaba disfrutando tanto de tus besos?
Te lanzo una mirada de reproche mientras tu sueltas una carcajada, divertido. ¿Te parece esto un chiste?
ㅡEres un idiota.ㅡSuelto sin más.
Tú imitas mi puchero y me tiendes tu mano, soltando otra pequeña risa.
ㅡ¿Le concederías a éste humilde idiota ésta pieza?
ㅡ¿Qué tenemos aquí? Un idiota con modales. ㅡRio con suavidad mientras acepto la mano que me ofreces y te acompaño hacia la pista.
Una vez ahí, bailamos al ritmo de la música, una canción lenta y romántica.
Me haces girar entre tus brazos, luego volvemos a nuestra posición inicial mientras diriges tus manos hacia mi cintura, yo escondo mi cabeza en tu cuello sintiendo que todo es perfecto, la música, el baile, el simple hecho de que nosotros estemos juntos. Y no puedo estar más seguro de que el universo conspira a nuestro favor.
Si tan solo no me hubiese ilusionado tan rápido...
Si tan solo no hubiese caído en tu trampa.
Porque eso es lo que era, una trampa.
Kim Taehyung, sabías que me tenías en la palma de tu mano, que me habías enamorado como un tonto, y no te importó una mierda todo el daño que instalaste en mí entonces.
ESTÁS LEYENDO
ᴏʙsᴇssɪᴏɴ ↻ [ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ]
Historia Corta❝ Creí que estabamos destinados a estar juntos, pero, cariño; los celos sacan lo mejor de mí.❞ ✿ Fue tan grande su obsesión por él, que terminó condenándoles. ♡ GANADORA EN LOS TAEKOOK AWARDS 2020 EN LA CATEGORÍA HISTORIAS QUE TODOS DEBERÍAN LEER 01...