0 - (Recuerdo rojo)

27 5 3
                                    

Estoy en el salón vacío, guardando todo en la mochila negra, siempre salgo último pero Charly no me esperaba impaciente en la puerta como de costumbre.

Era raro, el día nublado, todo silencioso. Por alguna razón algo no andaba bien.

Un aullido desgarrador mata horriblemente el silencio, asustado, corro por los pasillos siguiendo lo que escucho, unos lamentos y sollozos horribles, casi grotescos.

Parecía una chica...

No puede ser.

Él me lo había dicho, yo pensando que era una broma muy pesada, pero realmente hablaba en serio.

De pronto, empiezo a ver sangre fresca en el piso, reflejando un cielo nublado y rojo que entraba por el ventanal.

Sigo el rastro, esto era horrible, mi garganta atada por la angustia y el miedo.

Le dije que no haga nada, que esta vez no era gracioso.

Pero le importó una mierda...

Pronto lo encuentro, la angustia me hace arrodillarme y las lágrimas no tardan en brotar.

Paralizado por el miedo le grito a Charly:"¿¡QUÉ HICISTE!?".

Estaba al lado del cuerpo de Cami, vestida con el uniforme, inerte y manchada con sangre, en su estómago y pecho habían heridas de apuñaladas.

Charly estaba vestido de negro totalmente, tenía puesta la capucha de su abrigo y una bufanda cubría su boca roja por la sangre, en realidad, todo su cuerpo estaba salpicado y rojo.

Sus ojos oscuros me miraban, con el brillo habitual de todos los días.

¿Lo estaba disfrutando?¿Ver a su amigo destrozado frente a él?

Realmente estaba loco...

Antes de salir corriendo, se baja la bufanda, mostrando una sonrisa torcida, dice:"Ahora solo estamos tú y yo, James".

Se sube la bufanda y se desaparece, seguro se va a un pasadizo que lleva afuera del colegio... Que yo se lo mostré...

Aún de rodillas en el piso manchado de rojo, me acerco a el cuerpo de Cami...

Estaba fría, con su cara de sufrimiento aún plasmada...

Cami...

—¿y después llamaste a la policía y esperaste, no?— pregunta el policía, anotando todo lo que sé en una libreta.

—Si— mis ojos rojos de tanto llorar, aún llorando, miraban a la nada perdidamente recordando todo eso.

—Veo que eras muy amigo de Charles, ¿Lo puedes describir?.

—Eeh... Si,— intento recordar un día normal en la escuela, ahí está, en su uniforme y el pelo rubio alborotado— es rubio y pálido, es más bajo que yo, tal vez un metro sesenta y sus ojos son negros... Tiene una cicatriz de cortada en su cuello.

—Muchas gracias James, eso será suficiente— dice mientras termina de anotar y guarda su libreta.

—¿Lo atraparan?— digo con la vez quebrada de dolor.

El policía se queda cayado.

—Haremos lo mejor que podamos, no prometo nada.

Se va.

Este día no lo olvidaré jamás, perdí todo lo que me quedaba.

Mi mejor amigo, mi inocencia...

La chica que amaba...

...

¡MIERDA!
¿¡POR QUÉ LO HIZO!?

¡¿QUÉ QUISO DECIR CON EL "TÚ Y YO"?!

¿SOY SU PRÓXIMA VÍCTIMA?

no importaba, todo en mi vida esta hecho mierda, me cuida mi tía de mierda, Cami está muerta y...

Y Charly...

Voy a encontrar a ese desgraciado.

Es lo único que puedo hacer en este horrible mundo.

Nunca lo perdonaré, juro por Camila que lo perseguiré hasta el infierno.

Este recuerdo, este asesinato, es el que cambió mi vida. O mejor dicho, el que la jodió.

////

Este "capítulo 0" es una especie de prólogo, esto es el recuerdo que tiene James y el punto más importante.

Todo esto, es el caso Charly, o mejor dicho.
La venganza de James >:D

Este prólogo se lo dedico a:
MEsLaMejorXD
EzequielAguirre793

El que me dijo que quería una historia así y la que me mostró este lindo lugar lleno de historias picantes 7u7.

Espero que esto sea de su agrado <3

Acá pueden recomendar o criticar, recuerden que soy nuevo en esto :"( tengan piedad.

Gracias por leer y existir.
L. R. Lizarraga.










♥♥♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Detective Greenwich.  (Caso Charly)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora