𝘍𝘶𝘦𝘳𝘻𝘢 𝘥𝘪𝘮𝘦𝘯𝘴𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭...
El continente de hielo cubierto por las llamas y rocas de lo más profundo del lugar al descubierto por la gran pelea entre la fusión Saiyajin Gogeta, ser existente gracias a Goku un catalogado de clase baja y el príncipe de la raza extinta, Vegeta el ser más orgulloso, la única esperanza de detener al Súper Saiyajin Legendario Broly, un Saiyajin único, cada mil años aparece un ser de poder sin fin o en otras palabras sin límites... aunque bueno esta es una historia que ustedes ya saben como fue desarrollada, pero no saben que aquí los poderes combinados de semejantes guerreros son capaces de hacer cosas inigualables, ¿cuáles serán?...
La pelea se encontraba aún igualdad ambos intercambiando golpes de la forma que fuese posibles, ráfagas de Ki, técnicas cuerpo a cuerpo, teletransportaciones, entre más cosas eran las que se veían en tal batalla que parecía imposible de ver por tal ferocidad de ambos. Ambos volando de un polo a otro a máxima velocidad dejando el único rastro en el sonido y el aire.
-S-señor Whiss...¿está seguro que la tierra pueda aguantar e-esto?- preguntaba una angustiada Bulma tomando con ambas manos el brazo del angel que solo observaba la pelea con una tranquilidad que preocupaba un poco a la humana.
-Mmh, probablemente aunque la verdad en la forma de pelear de Gogeta en cualquier momento pueda tornarse más violenta esta pelea, si no es que Broly abuse de su poder o... que se le acabe el tiempo a esos dos- respondía y explicaba con un tono de voz bastante tranquilo.
En la pelea se veía que aumentaba y disminuía el ritmo dando indicios de que en cualquier momento acabaría todo, hasta cierto punto...
Fusión y Saiyajin preparando su mejores ataques, buscando una oportunidad de acabar con el rival algo que solo provoco un choque de poderes inimaginables empezando a abrir una grieta en el cielo con un gran destello cegando momentáneamente a todos los espectadores de la pelea hasta no verlos más.
-Señor Whiss, ¿que sucedió?- preguntaba una bulma sumamente confusa al no verlos en ninguna parte, la primera idea que todos tendrían es que se hayan teletransportado a otro planeta para continuar tal batalla para evitar daños en la tierra...o tal vez no.
-Mmh- el angel solo veía el cielo con una cara neutra procesando lo que acaba de suceder- No siento la presencia de ninguno de los dos señora bulma- diría después de un rato de silencio.
-¿Estarán en otro planeta? O algo parecido...?-preguntaba la mujer más relajada.
-No lo creo, es como si, desaparecieran de la misma existencia... al menos de la nuestra- el ángel entrecerraba los ojos pensando en infinidades de posibilidades.
𝗟𝘂𝗴𝗮𝗿 𝗱𝗲𝘀𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗱𝗼...
La pelea seguía, ambos no demostraban intención alguna de acabar, pero los objetivos eran diferentes.
Gogeta pasaría al Súper Saiyajin Blue para dar más ritmo a la pelea, ambos ya estaban en su máximos potenciales, los golpes, la ráfagas y los ataques no tenían intención de parar.
-AHHHHHHHH-Gogeta gritaba al choque de puños constantes sin interrupción alguna creando temblores y roturas en la nueva realidad en la que se encontraban- ¿Q-que está pasando?- se preguntaba la fusión mentalmente viendo las diferentes grietas abriéndose lentamente- Entramos en uno de estos, solo tengo que encontrar cua...-interrumpido por un fuerte golpe de Broly en la cara perdiendo el ritmo de la pelea y la misma pelea-d-deténteeeeee!- Gogeta lo alejaría con Kame improvisado- hora de acabar con esto!- Gogeta estaba en posición para dar el Kame Hame Ha Final jugada difici, el mínimo error y se ponían dar por muertos-Kame...Hame...HAAAAAAAAAA...- gritaba Gogeta dando de golpe a Broly que solo se podía cubrir con sus brazos en forma de equis hasta romper su defensa dándole de lleno.
Esto hizo que Gogeta parara su ataque pasando a su forma base al ver que Broly ya no se movía-bien tengo que apresurarme, ¿pero cual es?- la fusión volteaba a diferentes direcciones buscando por donde habían entrado pero su búsqueda quedaba a medias e interrumpida por el grito de Broly- No se detiene este sujeto- comentaba con un tono angustiado y harto pasaría de nueva cuenta al Blue lanzándose hacia el.
El grito de Broly tenía una gran furia expulsando una gran ráfaga de su boca cosa que a duras penas la fusión esquivó siguiendo con su recorrido, los golpes a Broly continuaban, era más su ferocidad que su competencia en ese estado, era cuestión de tiempo para detenerlo.
-¡Esto acabo!- gritaba Gogeta apuntó de dar el golpe final, o tal vez no, la fusión se rompería, ya había pasado el tiempo límite dejando ver a ambos Saiyajines que lo conformaban.
-¡¿QUE COSA?!- se preguntaba Vegeta volteando a ver a Broly y a Goku desesperado.
-Maldición se acabo el tiempo, ¡Vegeta tendremos que acabar con esto ambos!- gritaba pasando al Súper Saiyajin, si las energías ya no eran las mismas.
-¡ESE ERA EL CHISTE DE LA FUSIÓN INSECTO!- gritaba el príncipe imitando la acción de Goku- Por que siempre tengo que hacer caso a lo que dice este cabeza hueca- maldecía mentalmente viendo a Broly que se recuperaba de los golpes que recibió de la fusión- ¡VAMOS KAKAROTO!- gritaba lanzándose hacia Broly junto a Goku que solo podían dar golpes coordinados para evitar la recuperación de Broly.
La pelea se vía favorable para los Saiyajines, Broly no bloqueaba ni evitaba los golpes pero se escuchaban los gruñidos de ira y dolor cosa que se escuchaba cada vez más y más hasta llegar al último grito que reflejaba la derrota.
-KAME...HAME...HAAA- lanzaba Goku su ataque más poderoso con la esperanza de dar un daño mayor- VEGETA AYUDAA-
-NO ME DIGAS QUE HACER...RESPLANDOR FINAAL- ambos daban todo el poder que les quedaba para volver a su realidad pues aún seguían en ese lugar tan extraño- CREÓ QUE LO TENEMOS KAKAROTO- comentaba Vegeta confiado al escuchar a Broly solamente gritar.
-ESO PARECE VEGET...- si respuesta era interrumpida por Broly al contraatacar con el cuerpo llegando de frente a ambos guerreros recibiendo golpes de lleno que los dejarían gravemente heridos- AGHHHHHH- solo podían quejarse hasta llegar a su estado base al punto del desmayo.
Broly tomaría de la pierna de Goku y el brazo de Vegeta para chocarlos entre sí, una vez fue suficiente para dejar a ambos fuera de combate lanzando a Goku lejos de ellos cayendo en una grieta.
-Ka-KAKAROTOOOOOO- gritaba Vegeta aún siendo agarrado de Broly al ver como su compañero de pelea caía en una de esos extraños "portales"
La vista de Goku se nublaba lentamente, lo ultimo que veía era a Vegeta frente a Broly en estado poco favorable gritando su nombre pareciendo que fuese la última vez que lo viera.
Continuará...
Bien aquí está la primera parte de la historia "modificada" los siguientes capítulos serán más largos aún pero por lo mientras les entrego esta, las posibles tardanzas de capítulos serán por la Preparatoria pero intentaré estar al corriente, espero que les guste están nueva versión. Por cierto no soy buena escribiendo combates pero me esmeraré jajaja