Capitulo 2

6.1K 289 143
                                    

𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺...

-Bueno señor Vegeta necesito que se tranquilice y me diga que sucedió con el señor Goku- hablaba con un tono impaciente el ángel que aún lado tenía a Broly inconsciente y a Vegeta sentado en el piso con Bulma arrodillada a lado de él.

-¡Ya se lo dije!,¡Kakaroto entró en una clase de portal cuando estábamos peleando contra este animal- decía enojado mientras apuntaba con su mano a Broly inconsciente en el suelo-Nunca debí hacerle caso a ese insecto...-murmuraba con enojo como de costumbre.

-¿Sabe de que se trata señor Whiss? ¿Podemos hacer algo para encontrar a Goku?- preguntaba Bulma lo más relajada posible.

-Hay muchas cosas que tengo en la cabeza pero... tendremos que estudiar este hecho a medida exacta- decía el angel mirando al cielo como si las respuestas se encontraran ahí.









𝖤𝗇 𝗈𝗍𝗋𝖺 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾...

El Saiyajin qué pasó de dimensión a otra totalmente distinta, algo no tan común de ver en general, pero con poderes divinos cualquier cosa es posible ahora.

-Aghh...- se quejaba el Saiyajin abriendo sus ojos lentamente entrando en contacto con el sol que con su mano lo evadía- ¿Q-que sucedió? Me duele todo... donde están todos?- Goku se levantaría a medida lenta evitando sentir dolor lo menos posible hasta observar alrededor de su entorno captando que se encontraba en un lugar totalmente verde dejando ver árboles y un gran lago- ¿Que hago aquí? Se supone que estaba en un lugar frío oh demonios es cierto me aventó Broly... ¿acaso me llevo a otro lugar de la tierra?- seguido de decir esto Goku cerraría los ojos tratando de sentir el Ki de ya sea de Vegeta, Broly incluso Freezer- que raro no siento el Ki de nadie, y ahora que se supone que haga?- volteaba a los alrededores del lugar buscando una dirección hasta encontrar una cabaña- Hola? Hay alguien que me pueda ayudar?- pondría sus manos en la puerta buscando a alguien hasta que salió una mujer de cabello anaranjado.

-Hola, te puedo ayudar? Creo que estás perdido- hablaba amablemente la mujer haciéndose a un lado para que Gou pudiese pasar

-oh si por favor nunca había visto este lugar en mi vida- hablaba aliviado mientras miraba todo alrededor de la cabaña.

-y dime, cómo te llamas?- preguntaba la mujer entregándole al Saiyajin un vaso con agua que se terminó al instante- W-wow debes estar cansado...- comentaba la mujer viendo asombrada de la rapidez.

-Jejeje lo siento en verdad estoy agotado y mi nombre es Goku mucho gusto- respondía apenado con una mano en su cabeza

-¿Goku? Eres extranjero? Creo que tiene sentido que estés perdido por aquí- comentaba la mujer entregándole un plato de comida que Goku aceptaría con gusto acabándoselos en seguida- wow en verdad eres raro, y bien donde está la parte de arriba de tu ropa?- preguntaba un poco avergonzada de tener a dicho Saiyajin con pecho al aire.

-Mm? Oh si, es que vengo de una pelea un tanto difícil con alguien totalmente fuerte...- seguido de esto seguiría probando la comida del plato.

-Una pelea? Supongo que fue una pelea fuerte para dejarte sin pla...- esta del vería interrumpida por el Saiyajin que se alteraría en el momento.

-LA PELEA, TENGO QUE VOLVER CON VEGETA OIGA DISCULPE PERO TENGO QUE IRME GRACIAS POR LA COMIDA- seguido de esto saldría corriendo para después empezar a volar.

-A-acaba de volar...?- se preguntaba la mujer viendo como empezaba a desaparecer en el cielo- tengo que avisarle a Tony-












-Demonios como pude olvidar la pelea, pero no siento si Ki, acaso seguirá dentro de todas esa grietas? Esto es muy extraño en verdad- Goku seguía volando notando que todo a su alrededor era bastante distinto a cómo el lo recordaba- Ya se! El continente de hielo... un momento, ¿como llegaré allá? Estoy perdido- solo del limitaría a parar en medio de todo el cielo viendo la ciudad estaba más vacía de lo normal- que raro, no escucho mucho ruido como a menudo, como sea, debería conseguir una playera nueva creo que muero de frío aqu ¿¡pero que!?- este voltearía viendo como una nave salía de repente oscureciendo mucho todo el terreno- Freezer? Tiene nave nueva acaso?- este cerraría sus ojos tratando de encontrar un Ki familiar o al menos uno normal pero- nada ni siento nada dentro esa nave, por muy débiles que sean debería de sentir algo... esto es muy raro, debería ir a ver- seguido de esto emprendería vuelo directo a la nave en la parte inferior viendo cada detalle- definitivamente no he visto esto nunca en mi vida- diría pasando su dedo por el metal de la nave- debería ver quien la está volando- voló a la dirección de enfrente de la nave hasta que se vería interrumpido por los disparos de esta asustando a Goku cómicamente- AHHHH! NO NO DEFINITIVAMENTE ESTOS SON MALAS PERSONAS- este solo esquivaba los disparos saliendo de esa zona viendo que no le disparaban a él si no a un edificio largo con patio grande- oh no las personas de ahí deben estar en peligro tengo que ayudar- seguido de esto Goku llegaría ahora a los ya escombros del edificio buscando personas como cualquier ser común pues aquí no existía ningún Ki, su búsqueda sería interrumpida por algo brillante enfrente de él dejando ver poco a poco a un ser algo grande con armadura y espada- por que hiciste esto? Pudiste haber lastimo a las personas- preguntaba Goku frunciendo el ceño.

-¿Quien se supone que eres...?- preguntaba fríamente clavando su espada en el suelo.

-Soy Son Goku, un Saiyaji- respondía Goku con tono neutro presentándose

-¿Saiyajin?- preguntaba con confusión

-Es mi raza, pero no estoy aquí para hablar de eso, por lo que veo tú fuiste el culpable de todo esto- señalaba atrás de él todos los escombros- así que debo detenerte- decía cambiando su tono de voz a uno más serio 

-Te vi escanear la nave, dispare, esquivaste y tratas de ayudar a las personas debajo de todo esto debería preocuparme por ti acaso?- hablaba con calma observando de pies a cabeza a Goku.

-Tal vez deberías, no me gustan que malas personas hagan de las suyas- decía Goku poniendo de lado su cuerpo en señal de estar listo para una nueva pelea.

-No me das miedo...- decía gruñiendo en forma de fastidio al ver tan confiado al Saiyajin

-Je... no espero que me tengas miedo, solo espero que aprendas que hacer esto está mal- decía con una ligera sonrisa.

-No sabes por qué lo hago pero nunca lo sabrás por qué ya estarás muerto- contestaba poniéndose en pose de pelea.

-Bien...- seguido de esto se lanzaría al ataque en modo base.













Continuará...

Amor fuerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora